bixenon

Para personalizar o mejorar el auto
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: bixenon

Mensaje por jgm »

Che me pasaron el precio del xenon en un auto radio me hablo del mejor y me dijo un nombre como MOGUL. alguien tienen idea de ese nombre si es el correcto a poner, segun lo que dijo esos no hacen que tire el error.
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
Lore
Capo
Capo
Mensajes: 175
Registrado: 10 Sep 2013, 22:59
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Banfield
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: bixenon

Mensaje por Lore »

Jon, el que hace que no tire el error, por lo pronto el unico que escuche es el que trae can bus en los balastros.

Por lo pronto esos cero problema, en ningun momento me tiro error, solo le puse los can bus en las bajas, en los anti le puse comunes de encedido rapido Y LISTO EL POLLO!!

De paso les dejo las fotitos de un domingo de aburrimiento! :D :P
Adjuntos
1982298_10203199798096593_442606569_n.jpg
1921980_10203199780496153_2140933163_n.jpg
1779075_10203199771855937_854069349_n.jpg
CaioAvila
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 77
Registrado: 25 Dic 2013, 19:01
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: bixenon

Mensaje por CaioAvila »

Lore escribió:Jon, el que hace que no tire el error, por lo pronto el unico que escuche es el que trae can bus en los balastros.

Por lo pronto esos cero problema, en ningun momento me tiro error, solo le puse los can bus en las bajas, en los anti le puse comunes de encedido rapido Y LISTO EL POLLO!!

De paso les dejo las fotitos de un domingo de aburrimiento! :D :P
Lore tengo preguntas, colocaste todo vos? La marca es can bus o cual es? Los anti que marca son? No te tiran error? Y como seria de encendido rapido? Gracias y perdon por las torpezas

Enviado desde mi LG-P705g mediante Tapatalk
____________________________________________________________________________________________________

Caio Avila!
____________________________________________________________________________________________________
Avatar de Usuario
Gonzaherrera
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 83
Registrado: 27 Feb 2014, 10:59
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Salta - Argentina
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: bixenon

Mensaje por Gonzaherrera »

Conseguí h27 en xenon soy feliz [BLACK HEART SUIT], la próxima semana dejo fotos de como quedo, quedo hermoso el tuyo lore, porque le sacaste la rueda?

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
Cada día es una nueva enseñanza.

Imagen
mariodario
Mensajes: 5
Registrado: 09 Mar 2014, 11:01
Auto: Onix LT

Re: bixenon

Mensaje por mariodario »

hola muchachos yo le puse bixenon tira el error y se me apagan las luces.. creo que tengo que poner emulador o relay
Avatar de Usuario
fedevale
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 35
Registrado: 02 Ene 2014, 00:19
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: la pampa

Re: bixenon

Mensaje por fedevale »

hola gente acabo de ponerle bixenon al onix.. pero no me alumbran parejos ,, alguien los regulo?? las opticas n0..
Avatar de Usuario
fedevale
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 35
Registrado: 02 Ene 2014, 00:19
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: la pampa

Re: bixenon

Mensaje por fedevale »

Lore escribió:Jon, el que hace que no tire el error, por lo pronto el unico que escuche es el que trae can bus en los balastros.

Por lo pronto esos cero problema, en ningun momento me tiro error, solo le puse los can bus en las bajas, en los anti le puse comunes de encedido rapido Y LISTO EL POLLO!!

De paso les dejo las fotitos de un domingo de aburrimiento! :D :P
Lore escribió:Jon, el que hace que no tire el error, por lo pronto el unico que escuche es el que trae can bus en los balastros.

Por lo pronto esos cero problema, en ningun momento me tiro error, solo le puse los can bus en las bajas, en los anti le puse comunes de encedido rapido Y LISTO EL POLLO!!

De paso les dejo las fotitos de un domingo de aburrimiento! :D :P
lore tuviste q regular las opticas??
Avatar de Usuario
sergio662
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 116
Registrado: 25 Sep 2013, 16:39
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: bixenon

Mensaje por sergio662 »

Buenas! yo anoche le puse Bixenon al auto!

soy pobre y solo pude comprar las bajas.. yo compre marca Can bus con un amigo que vive de esto. pero el error me lo tira igual... hoy va a comprar los emuladores a ver si con eso se soluciona el tema del error..

las lamparas prenden igual por mas que me tire el error.. andan a la perfeccion. lo unico es el error, pero con el odometro se borra...

por otro lado, me pasa que una alumbra mas que la otra. deberia de regular las opticas supongo.. pero la realidad es que si estan asi de fabrica.. por algo es... asi que asi van a quedar.. :P


ahora tengo que conseguir los h27 para las de abajo y esperar un mes para comprarlos! jaja
Avatar de Usuario
Pablo G
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 95
Registrado: 11 Oct 2013, 11:05
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: bixenon

Mensaje por Pablo G »

hola, la diferencia de altura es normal y es así, siempre la izquierda va un poco mas abajo para no encandilar al que viene de frente en ruta. fijate en el manual del auto que esta el dibujo.

yo compre un kit marca seitronic (un poco mas caro que los comunes) y no arroja ningún error ni en el bixenon ni en las auxiliares

con todo lo que es canbus arroja error igual,

por si tenes idea de reemplazar las de posicion por leds , yo reemplace las de posiciones y patente por leds canbus y tiraba error igual, termine comprando las t10 phillips blue vision que son 3400k, no son blancas pero tampoco claras como las comunes.

suerte

slds
Avatar de Usuario
Srwet
Genio
Genio
Mensajes: 197
Registrado: 02 Jun 2014, 15:44
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: bixenon

Mensaje por Srwet »

Lore escribió:Fede la caja dice HID xenón ligth .. Ni idea si es la marca o no. Pero son balastro can bus. Que por lo quee explicó el flaco que me los vendió lo que tiene de distinto es el voltaje de la resistencia. Por eso no tira el error y si son más caros me costaron 1700 contra los 500 que estaba un h4 común. Pero por el ónix se gasta cualquier cosa !!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Veo que sos de Banfield, yo de Adrogue.
Donde las compraste? Te las instalaron?
Responder