Bienvenido al Club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

Apoyabrazos , quedé muy contento!

Para personalizar o mejorar el auto

Re: Apoyabrazos , quedé muy contento!

Notapor daneduaguirre » 07 Dic 2017, 15:22

pabloc escribiste:Yo estoy atrás de este que venden en Brasil, calza justo en el portaobjetos de atrás, sin tornillos. Y tiene una versión con costura roja, como el asiento del LTZ.

[ Debes estar registrado o conectado para poder ver este enlace ]

Ese que venden en Brasil se ve espectacular y no hay que hacer ninguna modificacion !!!
Saludos,
Daniel.
daneduaguirre

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 401 veces
Gracias recibidas: 527 veces
Auto: Onix Effect

Re: Apoyabrazos , quedé muy contento!

Notapor Pablo Matias » 25 Abr 2020, 18:28

Hola a todos, puse el apoyabrazos en el lugar que indican, es más el link de ML que pusieron las fotos corresponden al mío!!! Les cuento que el señor de la tapiceria los realiza en dos colores y con la costura que le digan. Tiene un pequeño stock en la cual pueden elegir. El de las fotos de ML es un genérico. En mi Prisma finalmente quedó un gris claro con uno mas oscuro y costuras grises. Igual que el tapizado. La parte plastica es la misma y solo cambian la parte de arriba que lleva el tapizado. La calidad es buena, no se puede pedir mucho. Espero que les sirva la experiencia. Saludos!!!
Pablo Matias

(Cambiar mi imagen →)

Gracias dadas: 9 veces
Gracias recibidas: 0 vez
Auto: Prisma LTZ

Anterior

Volver a Accesorios