Faros antiniebla

Para personalizar o mejorar el auto
PiojoPirata
Mensajes: 7
Registrado: 16 Sep 2016, 18:48
Auto: Prisma LT
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Faros antiniebla

Mensaje por PiojoPirata »

Hoy me llamaron de la concesionaria para preguntarme si deseo agregar, al prisma LT, los antinieblas por $7500. Se justifica colocarlos? Es el primer auto y estoy un poco perdido.
solid snake
Mensajes: 6
Registrado: 13 Oct 2017, 12:08
Auto: Prisma LT

Re: Faros antiniebla

Mensaje por solid snake »

Para mi es cuestión de gustos, tengo un lt 2015 y recién esta semana le coloque los auxiliares pero por cuestiones estéticas más que otra cosa. Si es tu primer auto yo no los colocaría, pero repito, es cuestión de gustos, no te va a hacer diferencia alguna
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Faros antiniebla

Mensaje por aacasa »

Los faros auxiliares son antinieblas, y al igual que los traseros deberían utilizarse SOLO a tal efecto (algunos llegan a ponerles xenon), es una cuestion de seguridad y respeto por los demas ya que al estar encendidos molestan bastante, si vas a usar el auto en ruta es una inversión lógica, si lo haces pr una cuestión estética, me parcee un casto inecesario. En mi caso tengo un LTZ desde Diciembre y el 16 de Enero me fueron de mucha utilidad ya que viaje a la madrugada y la niebla en E.Rios estaba muy densa.
Avatar de Usuario
emiliounix
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 495
Registrado: 19 Sep 2017, 21:19
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Bahía Blanca
Agradecido : 281 veces
Agradecimiento recibido: 121 veces
Contactar:

Re: Faros antiniebla

Mensaje por emiliounix »

PiojoPirata escribió:Hoy me llamaron de la concesionaria para preguntarme si deseo agregar, al prisma LT, los antinieblas por $7500. Se justifica colocarlos? Es el primer auto y estoy un poco perdido.
Me parece un afano 7500. Para el Joy por ejemplo están $4829 en ML (https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... quantity=1)

Depende donde vivas. Por ejemplo en Bahía Blanca donde vivo yo jamás hay niebla, así que serían de adorno solamente.
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
Responder