Lámparas BOSCH

Para personalizar o mejorar el auto
Avatar de Usuario
fedelabh
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 21
Registrado: 23 Jun 2017, 18:45
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Lámparas BOSCH

Mensaje por fedelabh »

Buenas!

Quiero probar ponerle unas lámparas marca BOSCH que hace poquito entraron al país. El tema es que estoy renegando como un cristiano para poder desenganchar la ficha de la lámpara propiamente dicha.

Del lado del acompañante pude sin problema, del lado del conductor digamos, hay muy poco espacio y no puedo hacer fuerza para sacar la ficha.

Y me la mandé probando sacar un poco la goma y desenganchar el alambre. Pero ahora por el poco espacio que hay no llego a sacar toda la lámpara, y tampoco puedo engancharla de nuevo :(((((

Alguna idea p/ayudarme?
En el laburo me dicen que saque el caño donde va el liquido limpiaparabrisa, esto es fácil? Perdón la ignorancia.

Abrazo!
eldiegote
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 420
Registrado: 22 Jun 2016, 10:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 203 veces

Re: Lámparas BOSCH

Mensaje por eldiegote »

Hola. Para el lado del conductor, tenés que sacarle la garganta del depósito del sapito.
Agarrá todo el conducto, fijate para donde gira (creo que en contra de las agujas del reloj), media vuelta, y tirá, va a salir el conducto y la tapa. Ahí cambiás la lámpara tranquilo, y después lo volvés a colocar a la inversa.

Slds!
Avatar de Usuario
fedelabh
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 21
Registrado: 23 Jun 2017, 18:45
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Lámparas BOSCH

Mensaje por fedelabh »

Esta tarde pruebo! Sos genio mejor explicado imposible, gracias!
Toby_tahiel
Mensajes: 15
Registrado: 26 Jun 2017, 16:55
Auto: Prisma LTZ
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Lámparas BOSCH

Mensaje por Toby_tahiel »

Hola podes decirnos cuales son las lamparas?? Gracias
Avatar de Usuario
fedelabh
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 21
Registrado: 23 Jun 2017, 18:45
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Lámparas BOSCH

Mensaje por fedelabh »

Hola! Acá les dejo el link: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... prisma-_JM (la publicación es de la empresa donde trabajo, asi que cualquier duda me dicen)

Y sigo sin poder cambiar las H4 :( la del lado del conductor. Le pude sacar el sapito. Pero hago una fuerza tremenda y no sale la ficha. Que onda lo hacen para pibes fitness? Jaja
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: Lámparas BOSCH

Mensaje por amaluro »

Fede estan buenas las lamparas y a buen precio, consulta, tiran error? alumbran mejor que las que trae?
Saludos Lucas
Avatar de Usuario
fedelabh
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 21
Registrado: 23 Jun 2017, 18:45
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Lámparas BOSCH

Mensaje por fedelabh »

Si Lucas un compañero mío ya las coloco y alumbran más que las originales. Y la verdad es que alumbran bien y quedan más lindas estéticamente. Ya que no es un blanco muy blanco ni amarillas. Es un tono medio. Quisiera comprobarlo yo pero todavía no logro desconectar la ficha de la lámpara. Ya me corté todos los dedos. Vino pegada(?

No tiran error y el precio es muy bueno!! Mucho menos que osram y Philips. Supongo que es xq tienen que entrar en el mercado. Seguramente luego aumenten. Ya que si son Bosch , son buenas
Avatar de Usuario
lixondo
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 20
Registrado: 03 Sep 2016, 12:09
Auto: Onix LT
Ubicación: Resistencia - Chaco
Agradecido : 14 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Lámparas BOSCH

Mensaje por lixondo »

fedelabh escribió:Hola! Acá les dejo el link: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... prisma-_JM (la publicación es de la empresa donde trabajo, asi que cualquier duda me dicen)

Y sigo sin poder cambiar las H4 :( la del lado del conductor. Le pude sacar el sapito. Pero hago una fuerza tremenda y no sale la ficha. Que onda lo hacen para pibes fitness? Jaja
hola mi amigo yo estoy tambien queriendo cambiar las lamparas por unas mejores que las originales

aca un video de un brazuca a ver si por ahi te puede ayudar a desarmar el faro del lado del conductor



saludos
Lixondo
eldiegote
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 420
Registrado: 22 Jun 2016, 10:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 203 veces

Re: Lámparas BOSCH

Mensaje por eldiegote »

fedelabh escribió:Y sigo sin poder cambiar las H4 :( la del lado del conductor. Le pude sacar el sapito. Pero hago una fuerza tremenda y no sale la ficha. Que onda lo hacen para pibes fitness? Jaja
Hola. A mi también me costó, agarrá de la nariz de la goma, haciendo fuerza contra el conector (siempre verificá que estás agarrando el conector). Siempre con la lámpara puesta en la óptica (sin aflojar el alambre). Posta estuve dudando mucho cuando cambié las mías pero es sólo fuerza, no se por qué vienen tan duras.
Avatar de Usuario
fedelabh
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 21
Registrado: 23 Jun 2017, 18:45
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Lámparas BOSCH

Mensaje por fedelabh »

eldiegote escribió:
fedelabh escribió:Y sigo sin poder cambiar las H4 :( la del lado del conductor. Le pude sacar el sapito. Pero hago una fuerza tremenda y no sale la ficha. Que onda lo hacen para pibes fitness? Jaja
Hola. A mi también me costó, agarrá de la nariz de la goma, haciendo fuerza contra el conector (siempre verificá que estás agarrando el conector). Siempre con la lámpara puesta en la óptica (sin aflojar el alambre). Posta estuve dudando mucho cuando cambié las mías pero es sólo fuerza, no se por qué vienen tan duras.
Sii! el tema es que ya lo desenganché del alarme, quise probar sacar todo junto pero tampoco se puede. Estoy en problemas basicamente porque ahora no puedo hacer fuerza para atras digamos jaja. Tengo una lámpara cambiada y la otra no :angry-banghead:
Responder