Comandos al volante

Para personalizar o mejorar el auto
Avatar de Usuario
Dieguito
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 97
Registrado: 23 Jun 2014, 19:22
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Los Toldos, Buenos Aires
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Comandos al volante

Mensaje por Dieguito »

Hola gente, que saben de controles al volante???? en un foro onix/prisma consiguieron loas comandos perooooo no saben como instalarlos...
miren.....
Adjuntos
2942y68.jpg
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Comandos al volante

Mensaje por Pablito81 »

Blopaz!!!! esto es para vos!
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Comandos al volante

Mensaje por Blopaz »

gracias pablito!!! con otro mas queremos ponerle comandos a nuestros volantes!!

"dieguito" donde encontraste esos comandos? te explico asi rapidamente!
lamentablemente sirven esos comandos pero para nuestros volantes es mas complicado xq tenes que cortar, sacar el relleno y es mucho mas enquilombado + que tenes que conseguir el cableado que va debajo del airbag y luego al my link

con otra persona lo que tratamos de hacer es lo siguiente:
compro un volante de una baja de un cruze con ambos comandos y encontramos un prisma chocado, saco el airbag explotado y lo presento y no encastraba pero creo xq el airbag de nuestros autos tienen una chapa, nose si sacando esto se puede colocar al otro volante!
se entendio?

luego otro le puso volante de cuero de una tracker con ambos comandos y el airbag de nuestros auto pero aun no hizo funcionar ambos comandos, osea esta de pinta!

lo ideal seria comprar el volante de un onix/prisma de una baja y reemplazar x el nuestro, estoy justamente viendo eso! xq encontre una baja y el volante esta nuevo,(3000km tenia el onix ltz cuando se la pego) y un amigo me dijo que tenga cuidado con el "Anillo contactor" al comprarlo
asi que nose que ostia hacer, si comprarlo, probar o esperar que salga otra cosa!
eldiegote
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 420
Registrado: 22 Jun 2016, 10:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 203 veces

Re: Comandos al volante

Mensaje por eldiegote »

Blopaz escribió: luego otro le puso volante de cuero de una tracker con ambos comandos y el airbag de nuestros auto pero aun no hizo funcionar ambos comandos, osea esta de pinta!

lo ideal seria comprar el volante de un onix/prisma de una baja y reemplazar x el nuestro, estoy justamente viendo eso! xq encontre una baja y el volante esta nuevo,(3000km tenia el onix ltz cuando se la pego) y un amigo me dijo que tenga cuidado con el "Anillo contactor" al comprarlo
asi que nose que ostia hacer, si comprarlo, probar o esperar que salga otra cosa!
Yo creo que el de velocidad de crucero es imposible hacerlo andar sin tocar el BCM, esos features se los activan en fábrica o con algún software en concesionaria (y personalmente me parece que si no tenés caja automática no tiene gracia el cruise control). Peeero por otro lado el comando del audio parace que es un tema más relajado, tienen que conseguir los binarios de un Mylink con control de audio al volante. El mío lo tiene, los últimos LTZ de la carrocería anterior (2016) también. Cuando pongo los updates de otros autos, se desactiva el control del volante, al ponerle los binarios (.exe) originales se vuelve a activar. Así que evidentemente esos comandos no pasan por el BCM.
Del conexionado electrico y mecánico del volante... no tengo idea, pero suerte!!!

Slds!
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Comandos al volante

Mensaje por Blopaz »

mira, mi cuñado tenia un agile LT 2010 y venia con control crucero y no era AT. quisas para zonas de ruta o autopistas que tenes que ir a 80 el control crucero es bueno.
si x el mismo precio puedo tener control crucero y que funcione vamos para adelante!!!
pero el principal que quiero es el del volumen! es una merda cambiar de estacion/volumen. a veces le erras, otras tenes q mirar mucho la pantalla.
la persona que compro el volante del cruze, tuvo un accidente x mirar la pantalla x eso estamos con ese tema.
si buscas en youtube miras q un brasilero, compra un volante normal, pone comandos y lo instala en un corsa o fun! como poder se puede, solo hay q encontrar los elementos y saber alguien del tema
me falta la segunda parte
Avatar de Usuario
Dieguito
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 97
Registrado: 23 Jun 2014, 19:22
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Los Toldos, Buenos Aires
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Comandos al volante

Mensaje por Dieguito »

Blopaz escribió:gracias pablito!!! con otro mas queremos ponerle comandos a nuestros volantes!!

"dieguito" donde encontraste esos comandos? te explico asi rapidamente!
lamentablemente sirven esos comandos pero para nuestros volantes es mas complicado xq tenes que cortar, sacar el relleno y es mucho mas enquilombado + que tenes que conseguir el cableado que va debajo del airbag y luego al my link

con otra persona lo que tratamos de hacer es lo siguiente:
compro un volante de una baja de un cruze con ambos comandos y encontramos un prisma chocado, saco el airbag explotado y lo presento y no encastraba pero creo xq el airbag de nuestros autos tienen una chapa, nose si sacando esto se puede colocar al otro volante!
se entendio?

luego otro le puso volante de cuero de una tracker con ambos comandos y el airbag de nuestros auto pero aun no hizo funcionar ambos comandos, osea esta de pinta!

lo ideal seria comprar el volante de un onix/prisma de una baja y reemplazar x el nuestro, estoy justamente viendo eso! xq encontre una baja y el volante esta nuevo,(3000km tenia el onix ltz cuando se la pego) y un amigo me dijo que tenga cuidado con el "Anillo contactor" al comprarlo
asi que nose que ostia hacer, si comprarlo, probar o esperar que salga otra cosa!
Como te decia, lo tiene publicado un usuario de otro foro onix prisma. peeero en el exterior existen mira...

http://www.ebay.com/itm/Steering-Wheel- ... xr&vxp=mtr

Ese dice que viene con OEM sera el cableado???
Avatar de Usuario
Negofire
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 632
Registrado: 20 Mar 2017, 14:27
Auto: Prisma LS / Joy
Agradecido : 138 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces

Re: Comandos al volante

Mensaje por Negofire »

Las Malvinas son Argentinas!
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Comandos al volante

Mensaje por Blopaz »

gracias!! "negofire" pero ni en pedo gasto eso! x lo que sale me compro el volante con un comando! prefiero el volumen y no tener el pie tan pesado
Avatar de Usuario
Dieguito
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 97
Registrado: 23 Jun 2014, 19:22
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Los Toldos, Buenos Aires
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Comandos al volante

Mensaje por Dieguito »

Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Comandos al volante

Mensaje por Blopaz »

gracias dieguito!! sales cual es lo malo de comprar los comandos x separado, tenes que tener el cableado. hay un link fijate que tiene el nª4 ese cableado!!
es preferible comprar el volante entero y listo!
si entro de una tracker en un onix/prisma me tienta encontrar el del sonic tbn

escribime! 011-2277-1100
Responder