Compre PRISMA 4P 1.4 N LT M/T MY18 sera?

Para personalizar o mejorar el auto
tanoense
Groso!
Groso!
Mensajes: 154
Registrado: 15 Abr 2017, 11:21
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Compre PRISMA 4P 1.4 N LT M/T MY18 sera?

Mensaje por tanoense »

Gracias tony por la aclaracion de MY18 . Y despues de los modelos Blopazyo saque un prizma ltz a principio de abril y quedo todo bien con el vendedor y le mande msj y me dijo eso q a partir de julio todos los onix y prisma venian con onstar capaz como sabe q el mio es ltz me contesto asi. Y tmb vale aclarar q el auto de marzo a ahora se fue unos 30mil pesos mas. De contado y patentado. Saludos gente y que bueno esta este grupo o club.
tanoense
Groso!
Groso!
Mensajes: 154
Registrado: 15 Abr 2017, 11:21
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Compre PRISMA 4P 1.4 N LT M/T MY18 sera?

Mensaje por tanoense »

Gracias tony por la aclaracion de MY18 . Y despues de los modelos Blopazyo saque un prizma ltz a principio de abril y quedo todo bien con el vendedor y le mande msj y me dijo eso q a partir de julio todos los onix y prisma venian con onstar capaz como sabe q el mio es ltz me contesto asi. Y tmb vale aclarar q el auto de marzo a ahora se fue unos 30mil pesos mas. De contado y patentado. Saludos gente y que bueno esta este grupo o club.
tanoense
Groso!
Groso!
Mensajes: 154
Registrado: 15 Abr 2017, 11:21
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Compre PRISMA 4P 1.4 N LT M/T MY18 sera?

Mensaje por tanoense »

Gracias tony por la aclaracion de MY18 . Y despues de los modelos Blopazyo saque un prizma ltz a principio de abril y quedo todo bien con el vendedor y le mande msj y me dijo eso q a partir de julio todos los onix y prisma venian con onstar capaz como sabe q el mio es ltz me contesto asi. Y tmb vale aclarar q el auto de marzo a ahora se fue unos 30mil pesos mas. De contado y patentado. Saludos gente y que bueno esta este grupo o club.
Avatar de Usuario
tony
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 43
Registrado: 08 May 2017, 13:39
Auto: Prisma LT
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Compre PRISMA 4P 1.4 N LT M/T MY18 sera?

Mensaje por tony »

MaxiOnix escribió:Hola Tony, mi nombre es Maxi y estoy al igual que vos en la dulce espera del 0km.
En la agencia me dijeron que mi ONIX era MY18 por lo cual me imagino que trae Onstar, vos por que decis que tu Prisma no lo trae? si es MY18 lo trendria que traer no? te pregunto por que estoy lleno de dudas con respecto a eso y tambien a la espera que me llamen, ya que en la concesionaria me dijeron que si traia Onstar me iban a llamar antes de este lunes 10/07 que es el dia que me entregan mi ONIX, ya no aguanto masssss jaja el mismo lunes cumple 2 meses de espera.
Te mando un abrazo.
Hola Maxi, solo los LTZ MY18 traen onstar y despues de mayo 2018 dicen que los van a traer los LT no te puedo asegurar que tan cierto es esto..el mio no lo trae y es MY18. En teoria me lo entregan el viernes mas tardar.. espero :confusion-waiting: .
Un abrazo.
Avatar de Usuario
MaxiOnix
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 44
Registrado: 02 Jun 2017, 18:41
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 65 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Compre PRISMA 4P 1.4 N LT M/T MY18 sera?

Mensaje por MaxiOnix »

Hola Tony...
Ojala tenga suerte y lo traiga, ya que el mio es un ONIX LTZ AT MY18. Me quedara esperar nomas y seguire con esa duda mientras tanto.
La semana pasada cuando estuve en la agencia lo único que supieron decirme fue que es MY2018, nada mas y cuando le pregunte por el Onstar me dijeron que si lo llegase a traer, entonces se iban a estar comunicando conmigo para pedirme unos datos y telefonos de contacto, obviamente todo esto antes del retiro del vehiculo que es el Lunes, asi que si entre mañana y pasado no me llaman, me veo en el horno.
Saludos.
danielg1
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 25
Registrado: 02 Jun 2017, 20:26
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Compre PRISMA 4P 1.4 N LT M/T MY18 sera?

Mensaje por danielg1 »

Tony, felicitaciones!!!!
Te comento que ayer retire mi Prisma LTZ AT y me lleve flor de sorpresa cuando me lo entregaron al notar que trajo algunas cositas que no esperaba... Onstar y luces antinieblas traseras, tenìa entendido que el modelo 2017 no trae esas dos cosas pero bueno...Espero que tengas la misma suerte, Saludos!!!
Avatar de Usuario
tony
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 43
Registrado: 08 May 2017, 13:39
Auto: Prisma LT
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Compre PRISMA 4P 1.4 N LT M/T MY18 sera?

Mensaje por tony »

danielg1 escribió:Tony, felicitaciones!!!!
Te comento que ayer retire mi Prisma LTZ AT y me lleve flor de sorpresa cuando me lo entregaron al notar que trajo algunas cositas que no esperaba... Onstar y luces antinieblas traseras, tenìa entendido que el modelo 2017 no trae esas dos cosas pero bueno...Espero que tengas la misma suerte, Saludos!!!
Hola danielg1.
Muchas gracias y felicitaciones para vos tambien.
Un abrazo.
MaxiOnix escribió:Hola Tony...
Ojala tenga suerte y lo traiga, ya que el mio es un ONIX LTZ AT MY18. Me quedara esperar nomas y seguire con esa duda mientras tanto.
La semana pasada cuando estuve en la agencia lo único que supieron decirme fue que es MY2018, nada mas y cuando le pregunte por el Onstar me dijeron que si lo llegase a traer, entonces se iban a estar comunicando conmigo para pedirme unos datos y telefonos de contacto, obviamente todo esto antes del retiro del vehiculo que es el Lunes, asi que si entre mañana y pasado no me llaman, me veo en el horno.
Saludos.
Hola Maxi, si a danielg1 le trajo onstar el tuyo tambien asi que.. felicitaciones!!!
Un abrazo.
Avatar de Usuario
MaxiOnix
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 44
Registrado: 02 Jun 2017, 18:41
Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 65 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Compre PRISMA 4P 1.4 N LT M/T MY18 sera?

Mensaje por MaxiOnix »

Te felicito Daniel!!! Buenisima noticia para vos, Ojala tenga tu misma suerte.
El lunes si Dios quiere se termina mi sufrimiento jaja.
Y me uno al pedido de todos... QUEREMOS FOTOSSSSS DE LA NAVE jajaja.
Saludos!
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Compre PRISMA 4P 1.4 N LT M/T MY18 sera?

Mensaje por Pablito81 »

Tony te lo dieron o mañana?
danielg1
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 25
Registrado: 02 Jun 2017, 20:26
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Compre PRISMA 4P 1.4 N LT M/T MY18 sera?

Mensaje por danielg1 »

MaxiOnix, hoy era el gran día... Te lo entregaron??? Es la Versión 2018???

Saludos,
Responder