opinion sobre llantas

Para personalizar o mejorar el auto
andy30
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 121
Registrado: 12 Ene 2017, 03:28
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecido : 63 veces
Agradecimiento recibido: 39 veces

Re: opinion sobre llantas

Mensaje por andy30 »

amaluro escribió:Hola Christian, yo tambien tengo lt y lr puse llantas de aleacion, ningun problema, con respecto al sensor, no va en el inyerior de la llanta, debajo de la valvula? Si es asi vas a tener que ver la forma de recuperar la valvula, porque si se rompe debe salir bastante cara.
Saludos Lucas
hola como estas el onix lt 2017 de aca de argentina tiene sensor de presión de los neumáticos por q si lo tiene me estaria enterando ahora. hace un mes y medio que tengo el auto . saludos
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: opinion sobre llantas

Mensaje por amaluro »

Aqui no lo trar ninguno.
Saludos Lucas
Avatar de Usuario
christian1991uy
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 53
Registrado: 30 Mar 2017, 15:29
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: opinion sobre llantas

Mensaje por christian1991uy »

aca en uruguay las diferencias entre el lt y ltz 2017 son que el ltz trae llantas, faros camineros y tapizado en cuero, y el motor que es 1.4 con caja de 5ta ( el lt es 1.0 con caja de 6ta) el resto son idénticos en equipamiento, los que si vienen pelados pelados son los ónix Joy que no traen ni radio, el precio de los ónix son :ónix Joy U$S 13590 prisma joy U$S14490, ónix lt 2017 U$S 15990 prisma lt U$S 17490 ónix LTZ U$S 19490 y prisma LTZ U$S 19990 , Prisma LTZ AT U$S 21990 , no tenemos versión effect ni active.-
js997
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 41
Registrado: 01 Nov 2016, 20:25
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 26 veces

Re: opinion sobre llantas

Mensaje por js997 »

Prácticamente igual que en Argentina, a excepción del motor que es 1.4 en todas sus versiones (sueño con el 1.8 de la zafira en el Onix GM Design, hay un videito de un brazuca vendiendo un onix preparado con ese motor que me vuelve loco). En cuanto a la falta del effect y el active... no te perdes de mucho. Y en cuanto a las llantas el mayor inconveniente lo vas a tener con el sensor, no tengo ni la más mínima idea ya que en mi vida vi algo así en un auto. Mi instinto argento me lleva a anularlo y juntar los cables sueltos con cinta aisladora :mrgreen:

Hablando en serio, intentá revisando foros de Brasil, ya que allí si se vende con los mismos sensores. Un abrazo!
Avatar de Usuario
amaluro
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1620
Registrado: 20 Nov 2016, 11:09
Auto: Prisma LT Línea 2017
Agradecido : 90 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: opinion sobre llantas

Mensaje por amaluro »

js997 escribió:Prácticamente igual que en Argentina, a excepción del motor que es 1.4 en todas sus versiones (sueño con el 1.8 de la zafira en el Onix GM Design, hay un videito de un brazuca vendiendo un onix preparado con ese motor que me vuelve loco). En cuanto a la falta del effect y el active... no te perdes de mucho. Y en cuanto a las llantas el mayor inconveniente lo vas a tener con el sensor, no tengo ni la más mínima idea ya que en mi vida vi algo así en un auto. Mi instinto argento me lleva a anularlo y juntar los cables sueltos con cinta aisladora :mrgreen:

Hablando en serio, intentá revisando foros de Brasil, ya que allí si se vende con los mismos sensores. Un abrazo!
Y alambre!!!!!
Avatar de Usuario
christian1991uy
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 53
Registrado: 30 Mar 2017, 15:29
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: opinion sobre llantas

Mensaje por christian1991uy »

js997 escribió:Prácticamente igual que en Argentina, a excepción del motor que es 1.4 en todas sus versiones (sueño con el 1.8 de la zafira en el Onix GM Design, hay un videito de un brazuca vendiendo un onix preparado con ese motor que me vuelve loco). En cuanto a la falta del effect y el active... no te perdes de mucho. Y en cuanto a las llantas el mayor inconveniente lo vas a tener con el sensor, no tengo ni la más mínima idea ya que en mi vida vi algo así en un auto. Mi instinto argento me lleva a anularlo y juntar los cables sueltos con cinta aisladora :mrgreen:

Hablando en serio, intentá revisando foros de Brasil, ya que allí si se vende con los mismos sensores. Un abrazo!
si aca difieren los motores en 1.0 y 1.4 , los 1.4 prácticamente solo lo tienen los ltz pero con caja de 5ta, a diferencia de los 1.0 con caja de 6ta paradójico no? jaja yo le tenia un poco de prejuicio al 1.0 ya que venia de un corsa classic 1.4 y anteriormente una Picasso 2.0 pero la verdad que me ha sorprendido el tener caja de 6ta lo ayuda a economizar muchisimoo dándome 15 con un litro en ciudad y 20 con un litro en ruta, aparte de que el auto va a una velocidad crucero de 110 kmtrs a unas 2600 vueltas en 6ta, tira de lo lindo!!!! con respecto a las llantas el sensor no lo puedo anular porque la computadora lo detecta jaja es mas ayer me bajo un psi una rueda y ya me estaba saltando el cartel en la pantalla entonces ta a olvidarse de anularlo jaja, tendre que cambiar la llanta en algún lugar que entiendan de estos sensores para que no metan la pata o rompan algo.-
Avatar de Usuario
joseplatz
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 112
Registrado: 27 May 2016, 23:50
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 28 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

Re: opinion sobre llantas

Mensaje por joseplatz »

Hola, lo que he visto de los sensores de presion van enrroscados en la parte interna de la valvula, no se si ese es el caso de estos que trae el auto , es cuestin de hacer desarmar una en una gomeria y ver como son, saludos.
NAHUEL RUBIO
Mensajes: 1
Registrado: 02 May 2017, 22:17
Auto: Onix LTZ AT

Re: opinion sobre llantas

Mensaje por NAHUEL RUBIO »

Hola, me regalaron las llantas del Sonic 16 pulgadas para mi Onix, pero no me gustan como quedan. A alguno le interesa comprarlas? Tengo las 4 con cubiertas Hankook.
Adjuntos
IMG-20170426-WA0015.jpg
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: opinion sobre llantas

Mensaje por Pablito81 »

medida de chauho?
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: opinion sobre llantas

Mensaje por Blopaz »

"NAHUEL RUBIO" te mande un privado!

"peter" las medidas estan en la foto, debajo del pico 205/55/16
Responder