Enganche

Para personalizar o mejorar el auto
Avatar de Usuario
Kiko
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 405
Registrado: 10 Sep 2016, 20:22
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Despeñaderos Pcia. de Cba.
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 175 veces

Re: Enganche

Mensaje por Kiko »

El mío tampoco trae nada...
TRANQUILO, HAY MAS TIEMPO QUE VIDA...
Avatar de Usuario
Kiko
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 405
Registrado: 10 Sep 2016, 20:22
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Despeñaderos Pcia. de Cba.
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 175 veces

Re: Enganche

Mensaje por Kiko »

Me puse analizar la posibilidad de hacer e instalar los ganchos de remolque y la verdad que no veo que sea algo tan simple. Atrás, únicamente desde el travesaño que une el falso chasis, por adelante de las ruedas y que se extiende hacia atrás hasta los soportes de amortiguadores. Adelante sería de tratar de montar a donde se atornilla el chapón, pero en ambos casos hay que preparar el agujero en los paragolpes... Tengo bastante experiencia en rescate de vehículos y los enganches tienen que ser muy bien planeados para evitar accidentes...
TRANQUILO, HAY MAS TIEMPO QUE VIDA...
Avatar de Usuario
Kiko
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 405
Registrado: 10 Sep 2016, 20:22
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Despeñaderos Pcia. de Cba.
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 175 veces

Re: Enganche

Mensaje por Kiko »

El Agile de mi hija trae atrás, aparte acabo de ver la rueda de auxilio y es una cubierta de enserio, no como la carrito de gas que viene en el prisma...
En esta foto se ve, la tapa que hay en el paragolpes trasero, para retirar y enroscar el gancho...
Imagensubir fotos a internet

En el tergopol, junto al gato y llave para tuercas de las ruedas, se encuentra el gancho...
Imagensubir fotos gratis

La rueda de auxilio, igual a las de rodamiento...
Imagensubir imagenes gratis
TRANQUILO, HAY MAS TIEMPO QUE VIDA...
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Enganche

Mensaje por Blopaz »

kiko, tu hija tiene LT o LS? xq mi cuñado tiene un agile LT 2010 y le vino con 185/60/15 y el auxilio es r14. si le pones r15 sobresale del piso del baul. hasta lo que tengo entendido los LT y LTZ vienen en r15 y los LS son r14
tbn le paso lo mismo a mi viejo con un fiesta kinetic 2014, tienen 195/55/15 y el auxilio es Pirelli Cinturato P4 175/65/14 (esta en venta con llanta ford orig nueva a estrenar), ahora tiene en el auxilio la medida original y le sobresale! mi idea es q le mande una plancha de telgopor para nivelar.
Si miras los corsa 2, vectra o sonic, tal vez meriva (y nose si me faltan otros autos de GM) te vienen con estas tapas que ahi pones el gancho de remolque.
lo que kiero ponerle es esto, nose en donde pero quiero ver un onix/prisma linea vieja sin paragolpe y analizar
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... h1-ph2-_JM

sino el de la foto! ese vw era de un amigo
Adjuntos
asi quiero ponerle!!
asi quiero ponerle!!
Responder