Polarizado con láminas de Seguridad ¿Donde Conviene hacerlo?

Para personalizar o mejorar el auto
Responder
Avatar de Usuario
AndyNOB
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 42
Registrado: 02 Oct 2013, 11:53
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Rosario, Argentina
Contactar:

Polarizado con láminas de Seguridad ¿Donde Conviene hacerlo?

Mensaje por AndyNOB »

Antes que nada les aclaro que soy de Rosario y estoy interesado en polarizar mi onix con las láminas de seguridad anti-impacto.

Desde Pesado Castro (concesionario en donde lo retiré) me pasaron un presupuesto de $1610 ($1550 polarizado + $60 oblea municipal), se que es carísimo :( , pero hay dos factores que me tiran hacerlo por ahi:

1) Que no se invalida la garantía del auto y el trabajo en sí tambien esta garantizado.
2) Que lo puedo pagar con tarjeta en 6 cuotas (fundamental jeje).

Ahora mi pregunta es: recomiendan que lo haga en otro lado? conocen algun lugar que trabajen con la misma calidad de materiales / instalación? hay facilidades de pago?

Valoro todas las opiniones! :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Polarizado con láminas de Seguridad ¿Donde Conviene hace

Mensaje por jgm »

AndyNOB escribió:Antes que nada les aclaro que soy de Rosario y estoy interesado en polarizar mi onix con las láminas de seguridad anti-impacto.

Desde Pesado Castro (concesionario en donde lo retiré) me pasaron un presupuesto de $1610 ($1550 polarizado + $60 oblea municipal), se que es carísimo :( , pero hay dos factores que me tiran hacerlo por ahi:

1) Que no se invalida la garantía del auto y el trabajo en sí tambien esta garantizado.
2) Que lo puedo pagar con tarjeta en 6 cuotas (fundamental jeje).

Ahora mi pregunta es: recomiendan que lo haga en otro lado? conocen algun lugar que trabajen con la misma calidad de materiales / instalación? hay facilidades de pago?

Valoro todas las opiniones! :mrgreen:
Andy. El precio de de la concesionaria es caro pero hasta ahí no mas. en algún lugar lo podes conseguir por $1200. Pero el tema de la garantía es verdad. conviene en la concesionaria. Te comento yo tengo el laminado ese, me lo colocaron por $750 Y me lo puso la misma gente que se los instala a las concesionarias HIUNDAY y MITSUBISHI. Me lo hicieron por un amigo que trabajan ahí. Y ese el precio que se lo dejan a ellos. Imagínate que a la gente después le pasan como a vos$1600 y en HINDAY $2000. En el caso mio yo mire y pedí que no me desarmen los paneles. Eso hace que cuando yo vaya la garantía no tiene por que decirme nada. ya que no toque nada de nada del auto. Igual es todo discutible. El tema de la garantía es por que sacan los paneles y hacen cagadas, como romper trabas. quedan flojos, y hacen ruidos. El auto radio que me lo hizo queda San martin y cerrito. Yo lo que puedo hacer es tratar de preguntarle cuanto te lo dejan ya que ya fui cliente y quizás por $900 te lo pueden hacer. Como vos quieras.
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
AndyNOB
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 42
Registrado: 02 Oct 2013, 11:53
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Rosario, Argentina
Contactar:

Re: Polarizado con láminas de Seguridad ¿Donde Conviene hace

Mensaje por AndyNOB »

Si no te pongo en un compromiso y podes preguntar te lo agradecería! :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Polarizado con láminas de Seguridad ¿Donde Conviene hace

Mensaje por Onixito »

Hola gente, yo no se porque te dicen eso de la garantia, en los ultimos años saque varios chevrolet con la garantia de fabrica y segun me dijeron en la agencia vos el polarizado lo podes hacer donde quieras, la garantia se pierde cuando vos cortas un cable del auto por ejemplo, pero perderla por un polarizado de vidrios me parece a chamullo de agencia. Saludos
Responder