Temperatura exterior

Para personalizar o mejorar el auto
Responder
gustavoz
Mensajes: 3
Registrado: 22 Sep 2013, 11:37
Ubicación: Isla Verde (Cba)

Temperatura exterior

Mensaje por gustavoz »

Hola gente, alguien sabe si viene como accesorio para comprar el sensor de temperatura exterior para el Prisma LT, en el manual figura que en el Mylink muestra la temperatura pero en mi auto no aparece, será que hay que pagarlo aparte como todo en Argentina?
O esto es para el modelo LTZ solamente.
Agradesco la respuesta ya que en mi anterior corsa 2 del 2004 lo tenia y este que es 2013 no.
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Temperatura exterior

Mensaje por jgm »

gustavoz escribió:Hola gente, alguien sabe si viene como accesorio para comprar el sensor de temperatura exterior para el Prisma LT, en el manual figura que en el Mylink muestra la temperatura pero en mi auto no aparece, será que hay que pagarlo aparte como todo en Argentina?
O esto es para el modelo LTZ solamente.
Agradesco la respuesta ya que en mi anterior corsa 2 del 2004 lo tenia y este que es 2013 no.
Gustavo! Estamos cerca Yo vivo en Guatimozin y justo ayer estuve en isla verde ploteando el techo de mi Onix. Con respecto a la temperatura yo tengo la misma duda. No se si lo tare también el LTS.
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
nico1137
Capo
Capo
Mensajes: 167
Registrado: 12 Jul 2013, 20:58
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Uruguay
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Temperatura exterior

Mensaje por nico1137 »

Por lo que alguien comentaba en este foro, es un sensor que se ve delante del auto en la parrilla, adentro. Sobre el lado izquierdo. No creo q sea muy difícil instalarlo.
Responder