Bienvenido al Club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

Temperatura exterior

Para personalizar o mejorar el auto

Temperatura exterior

Notapor gustavoz » 29 Sep 2013, 01:20

Hola gente, alguien sabe si viene como accesorio para comprar el sensor de temperatura exterior para el Prisma LT, en el manual figura que en el Mylink muestra la temperatura pero en mi auto no aparece, será que hay que pagarlo aparte como todo en Argentina?
O esto es para el modelo LTZ solamente.
Agradesco la respuesta ya que en mi anterior corsa 2 del 2004 lo tenia y este que es 2013 no.
gustavoz

(Cambiar mi imagen →)

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Re: Temperatura exterior

Notapor jgm » 30 Sep 2013, 09:23

gustavoz escribiste:Hola gente, alguien sabe si viene como accesorio para comprar el sensor de temperatura exterior para el Prisma LT, en el manual figura que en el Mylink muestra la temperatura pero en mi auto no aparece, será que hay que pagarlo aparte como todo en Argentina?
O esto es para el modelo LTZ solamente.
Agradesco la respuesta ya que en mi anterior corsa 2 del 2004 lo tenia y este que es 2013 no.

Gustavo! Estamos cerca Yo vivo en Guatimozin y justo ayer estuve en isla verde ploteando el techo de mi Onix. Con respecto a la temperatura yo tengo la misma duda. No se si lo tare también el LTS.
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
jgm

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 36 veces
Gracias recibidas: 91 veces
Auto: Onix LS / Joy

Re: Temperatura exterior

Notapor nico1137 » 30 Sep 2013, 12:35

Por lo que alguien comentaba en este foro, es un sensor que se ve delante del auto en la parrilla, adentro. Sobre el lado izquierdo. No creo q sea muy difícil instalarlo.
nico1137

(Cambiar mi imagen →)

Capo
Capo

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 6 veces
Auto: Onix LS / Joy+

Volver a Accesorios