Pack electrico Onix Joy LS

Para personalizar o mejorar el auto
hernanm
Mensajes: 2
Registrado: 27 Oct 2016, 16:20
Auto: Onix LS / Joy
Agradecimiento recibido: 2 veces

Pack electrico Onix Joy LS

Mensaje por hernanm »

Hola!

Acabo de comprar un Onix Joy LS y quería ponerle el pack eléctrico (levantavidrios cristales delanteros, cierre centralizado y alarma). De la concesionaria me piden más de $13 mil por todo, y por lo que pude averiguar por mercadolibre lo mismo está cerca de $7 mil en otro lado.

Quería saber qué debía tener en cuenta en caso de optar por contratarlo por mi parte en otro lado, si tienen algún lugar para recomendar en Capital, y si alguno puede aclararme porqué son tan ladris lo de la concesionaria.

Muchas gracias!!
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Pack electrico Onix Joy LS

Mensaje por daneduaguirre »

Hola Hernan, antes que nada felicitaciones por la adquisicion y esperamos las fotos !!!
Te cuento que cualquier modificacion electrica que hagas en el auto vas a perder la garantia, esta en vos definir ese tema.
Vas a encontrar mucha informacion en el sitio.

Saludos,
Daniel.
Saludos,
Daniel.
Avatar de Usuario
Matias78
Profesor
Profesor
Mensajes: 221
Registrado: 04 Jul 2016, 20:06
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Don Torcuato
Agradecido : 57 veces
Agradecimiento recibido: 83 veces

Re: Pack electrico Onix Joy LS

Mensaje por Matias78 »

Felicitaciones por el Onix! Es como te dijeron. Sobre todo lo eléctrico hay que tener más cuidado porque podés perder la garantía de una. Por ahí el chapón u otras cosas que no sean tan delicadas las podés hacer por fuera pero en este caso hay más riesgos. Hay gente que igual lo hizo y no tuvo ningún inconveniente pero pensalo bien porque por ahí ahora te ahorrás guita y en un futuro tenés que gatillar más por algún problema de garantía. Suelen ponerse bastante quisquillosos con ese tema.
Avatar de Usuario
Osodelugano
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 831
Registrado: 16 Jun 2016, 21:13
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Villa Madero
Agradecido : 312 veces
Agradecimiento recibido: 165 veces

Re: Pack electrico Onix Joy LS

Mensaje por Osodelugano »

Hola Hernán te felicito por la adquisición ahora a disfrutarlo, con el tema del pago electrónico vas a perder la garantía y te puedo salir más caro.
osvaldo.da
Mensajes: 3
Registrado: 17 Nov 2016, 16:49
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Pack electrico Onix Joy LS

Mensaje por osvaldo.da »

Buenas noches Hernan, felicitaciones por la adquisición! Te hago una consulta pudiste realizar el pack eléctrico? Y en caso de ser así donde lo hiciste? Porque yo lo quiero realizar! Aguardo respuesta! Salimos
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Pack electrico Onix Joy LS

Mensaje por Blopaz »

como te dijeron los muchachos es complicado! podes hacerlo x afuera, te ahorras unos $$ pero si dps keres pasar x la garantia algo te pueden salir con un martes 13, dependiendo de la onda del flaco de post venta y la agencia.
y sino hacerlo todo legal y pagar un poco mas caro.
tenes esas 2 opciones, queda en vos.

saludos
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Pack electrico Onix Joy LS

Mensaje por Onixito »

Hola bienvenido para mantener la garantía lo tenes que hacer en la agencia y obviamente es más costoso. EL tema que si lo haces por afuera la garantía caduca y ante una eventualidad que tengas que hacer uso de la misma la agencia se abre de gambas y no te van a reconocer nada. Ahorrarte unos pesos puede ser a futuro un dolor de cabeza. saludos
kiuza
Mensajes: 2
Registrado: 29 Nov 2016, 20:56
Auto: Onix LS / Joy
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Pack electrico Onix Joy LS

Mensaje por kiuza »

Hola, estoy en una situación parecida. Me entregaron el Onix JOY hace un mes, la diferencia es que en San Jorge me dicen que todavía no tienen el kit para vender (sólo la alarma), o sea aunque lo quiera poner de manera oficial no puedo. ¿Hay alguna otra manera de comprar e instalar el kit oficialmente?. Saludos
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Pack electrico Onix Joy LS

Mensaje por Onixito »

Hola tenes que averiguar en varias agencias a ver si lo tienen o bien preguntar si vos lo llevas si ellos lo instalan por ahí lo podes comprar en otro lado ( siempre que sea original GM) se me ocurre por ejemplo en Brasil. saludos
falisio
Mensajes: 1
Registrado: 12 Ene 2017, 18:31
Auto: Prisma LS / Joy+

Re: Pack electrico Onix Joy LS

Mensaje por falisio »

Hola, yo instale el original en agencia me costó $15000, pero quedo perfecto y me cubre la garantía. Además por lo general lo podes financiar con tarjeta de crédito. Mi consejo es que lo hagas por agencia. La diferencia te da tranquilidad.
Responder