Guia de como poner luz en el baul....

Para personalizar o mejorar el auto
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 671
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: Guia de como poner luz en el baul....

Mensaje por onixskyblue »

santoolaf escribió:Jaja tengo la luz y los cables pero no entiendo cuál es el positivo correcto tanto del plafon como el junte de cables del auto.. Veo un gris con violeta y muchos más.. Pero no se cual será..
Proba, si no va los rotas y fue.... no vas a tener drama x eso!!

Saludos
Avatar de Usuario
santoolaf
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 266
Registrado: 03 Mar 2016, 22:08
Auto: Onix LT
Ubicación: cordoba capital
Agradecimiento recibido: 95 veces

Re: Guia de como poner luz en el baul....

Mensaje por santoolaf »

no la verdad probé rotandolos y la luz queda siempre prendida.. Si alguien podría subir un video o una foto bien de como queda el ramal de cables .. Porque probé conectando al gris con violeta y otro a masa.. Y funciona pero no apaga nunca.. Algo estoy haciendo mal..

:(

Si alguien podría orientarme un poquito más.. Gracias y saludos a todos..
Atte
Santos
diegob_07
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 26
Registrado: 26 Jul 2016, 20:54
Auto: Onix LT
Agradecimiento recibido: 45 veces

Re: Guia de como poner luz en el baul....

Mensaje por diegob_07 »

santoolaf escribió:no la verdad probé rotandolos y la luz queda siempre prendida.. Si alguien podría subir un video o una foto bien de como queda el ramal de cables .. Porque probé conectando al gris con violeta y otro a masa.. Y funciona pero no apaga nunca.. Algo estoy haciendo mal..

:(

Si alguien podría orientarme un poquito más.. Gracias y saludos a todos..
Hola santoolaf! Mira, en mi caso segui los pasos del post. Habia dos cables grises con violeta, y conecte desde el portalampara uno a cada uno y listo! Queda como de serie! Se prende y apaga cuando abro o cierro el baul! Espero te sirva saludos!
Avatar de Usuario
santoolaf
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 266
Registrado: 03 Mar 2016, 22:08
Auto: Onix LT
Ubicación: cordoba capital
Agradecimiento recibido: 95 veces

Re: Guia de como poner luz en el baul....

Mensaje por santoolaf »

diegob_07 escribió:
santoolaf escribió:no la verdad probé rotandolos y la luz queda siempre prendida.. Si alguien podría subir un video o una foto bien de como queda el ramal de cables .. Porque probé conectando al gris con violeta y otro a masa.. Y funciona pero no apaga nunca.. Algo estoy haciendo mal..

:(

Si alguien podría orientarme un poquito más.. Gracias y saludos a todos..
Hola santoolaf! Mira, en mi caso segui los pasos del post. Habia dos cables grises con violeta, y conecte desde el portalampara uno a cada uno y listo! Queda como de serie! Se prende y apaga cuando abro o cierro el baul! Espero te sirva saludos!



Hola Diego.. Podrías sacarle una foto ala ficha para ver cómo quedan tus cables ?
Atte
Santos
eldiegote
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 420
Registrado: 22 Jun 2016, 10:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 203 veces

Re: Guia de como poner luz en el baul....

Mensaje por eldiegote »

santoolaf escribió:
diegob_07 escribió:
santoolaf escribió:no la verdad probé rotandolos y la luz queda siempre prendida.. Si alguien podría subir un video o una foto bien de como queda el ramal de cables .. Porque probé conectando al gris con violeta y otro a masa.. Y funciona pero no apaga nunca.. Algo estoy haciendo mal..

:(

Si alguien podría orientarme un poquito más.. Gracias y saludos a todos..
Hola santoolaf! Mira, en mi caso segui los pasos del post. Habia dos cables grises con violeta, y conecte desde el portalampara uno a cada uno y listo! Queda como de serie! Se prende y apaga cuando abro o cierro el baul! Espero te sirva saludos!



Hola Diego.. Podrías sacarle una foto ala ficha para ver cómo quedan tus cables ?
En el link al foro brasilero hay fotos a la ficha. No es tan dificil, son dos cables del mismo color, gris con violeta, uno mas grueso que el otro, que van a distintos pines en la ficha original... En casa tengo alguna foto pero vuelvo a la noche. Ando un poco perdido porque estoy tapado de laburo. No te enrosques con la polaridad si no le pones una lampara led. Las lamparas comunes andan en cualquier posicion.

Sent from my SM-A300M using Tapatalk
eldiegote
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 420
Registrado: 22 Jun 2016, 10:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 203 veces

Re: Guia de como poner luz en el baul....

Mensaje por eldiegote »

santoolaf escribió:Hola Diego.. Podrías sacarle una foto ala ficha para ver cómo quedan tus cables ?
La pregunta era para otro diego, pero como somos muchos, te contesto yo... jaja.

Te mando un par de capturas de video de cómo quedó el mío. No se ve mucho, pero e lo que hay.
luz baul 2.jpg
lux baul 1.jpg
diegob_07
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 26
Registrado: 26 Jul 2016, 20:54
Auto: Onix LT
Agradecimiento recibido: 45 veces

Re: Guia de como poner luz en el baul....

Mensaje por diegob_07 »

Tengo esta foto que saque antes de armar, por si se me desconectaba algo.... se pueden ver los cables lilas con gris... va uno a cada uno y listo! Espero te sirva, sino ya veo de desarmar. Saludos!
Adjuntos
Screenshot_20160904-193249-1024x1820.png
NERI
Mensajes: 4
Registrado: 18 Ago 2016, 11:05
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Guia de como poner luz en el baul....

Mensaje por NERI »

Hola a todos soy nuevo en el foro tengo un onix ltz y no vino la luz en el baul viendo el foro vi como se colocan los cables y funciona a la perfección fui a una casa de accesorios y no tenían el plafon original pero si uno que es de la guantera del gol y anduvo de diez
eldiegote
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 420
Registrado: 22 Jun 2016, 10:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 203 veces

Re: Guia de como poner luz en el baul....

Mensaje por eldiegote »

NERI escribió:Hola a todos soy nuevo en el foro tengo un onix ltz y no vino la luz en el baul viendo el foro vi como se colocan los cables y funciona a la perfección fui a una casa de accesorios y no tenían el plafon original pero si uno que es de la guantera del gol y anduvo de diez
Buenísimo. Uno de los brasileros del post original usó un plafón de guantera de Astra (creo, u otro modelo viejo de chevrolet) y también le anduvo. Se ve que es un tamaño estandarizado. Y son bastante más baratos que el original.
NERI
Mensajes: 4
Registrado: 18 Ago 2016, 11:05
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Guia de como poner luz en el baul....

Mensaje por NERI »

si son muchos mas baratos leí que el original estaba mas de $300 a mi me costo $60.
Responder