Hoy le puse el CHAPON a mi prisma Joy Ls + en el service CHEVROLET de Bariloche y me salio $ 1514 (colocado)
Mi hno hace polarizados, así que él me polarizó el prisma, si tengo algún problema y me salen que la garantía no cubre, flor de despelote les armo. En las camionetas y esta que tengo ahora es la sexta de la misma marca; en todas, desde el primer día modifico suspensión, altura, polarizo, coloco alarma X28, instalo radio VHF, cambio cubiertas por una medida más alta, desarmo diferenciales y le instalo bloqueo ARB, modifico el frente para instalar malacate, entre otras y 3 veces que tuve problemas, incluso 1 por error mío, en los 3 casos la garantía me cubrió todo, es cuestión de ponerse firme...gongerardo escribiste:En agencia, polarizado ponele, porque sino empiezan con el cuento de perder la garantía.
Si puedes esperar, te diría que lo esperes, el chapón es de buena calidad construido con chapa del 18, el precio es adecuado y la atención es excelente...qva escribiste:donde comprar el chapon en tucuman o cordoba capital
Kiko escribiste:Si puedes esperar, te diría que lo esperes, el chapón es de buena calidad construido con chapa del 18, el precio es adecuado y la atención es excelente...qva escribiste:donde comprar el chapon en tucuman o cordoba capital
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados