Molduras paragolpes

Para personalizar o mejorar el auto
Avatar de Usuario
AndyNOB
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 42
Registrado: 02 Oct 2013, 11:53
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Rosario, Argentina
Contactar:

Re: Molduras paragolpes

Mensaje por AndyNOB »

jgm escribió:
AndyNOB escribió:Existe alguna alternativa a las molduras negras? tengo un Onix LTZ plateado y quisiera que las molduras tuvieran ese color, alguien sabe si se consiguen?
Andres en Chevromax para esta semana o la que viene llegaban. Las molduras, spoiler y alerón. Mas algunos kit interior y otras cosas. Sino anda a 9 de julio y Santiago. En la esquina. Venta de accesorios Chevrolet. Ahí los conseguís
Muchas Gracias por la velocidad y la calidad de la respuesta! :mrgreen:
Imagen
Imagen
manulito
Mensajes: 14
Registrado: 25 Sep 2013, 12:41

Re: Molduras paragolpes

Mensaje por manulito »

A mi personalmente no me gusta compañero, pero si es para una buena causa y q no rayen la pintura esta perfecto :)
Avatar de Usuario
adrianc78
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 95
Registrado: 22 Oct 2013, 23:32
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: Rosario
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Molduras paragolpes

Mensaje por adrianc78 »

alguien vio estos puestos?? http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... rente--_JM

la verdad q si o si lo necesito poner porq lo uso mucho al auto y al corsita me lo rayaron todo. Esa gente q cree q estacionar es chocar un poco al de atras y un poco al de delante y ahi lo dejo.
La verdad q las gomas esas negras q vienen no me gustan para nada pero estas transparente puede ser una buena alternativa.
Alguien se las puso?? saben donde se puede conseguir en rosario???
Avatar de Usuario
ribanez
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 97
Registrado: 26 Sep 2013, 09:30
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Villa Ballester
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Molduras paragolpes

Mensaje por ribanez »

hay unos de plastico transparente en mercadoibre y sino si quieren gastar unos mangos estan los que te "plastifican" el paragolpes con una especie de contac.. pero tengo entendido es medio salaberrriiiiiiiiii
Avatar de Usuario
adrianc78
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 95
Registrado: 22 Oct 2013, 23:32
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: Rosario
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Molduras paragolpes

Mensaje por adrianc78 »

Pregunte a la fabrica de los transparentes y me tiro como $700 me parece mucha plata para por un par de gomas

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
bestman
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 22
Registrado: 07 Feb 2014, 22:43
Auto: Onix LTZ AT
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Molduras paragolpes

Mensaje por bestman »

Creo que son importantes las molduras delanteras y traseras. A mi un animal me rayo el paragolpe delantero por querer estacionar en una calle metiendo el auto de trompa en vez de hacer marcha atrás. Por lo que sé, las molduras negras se pueden pintar pero previo hay que hacerles un tratamiento tipo fijador para que no se descascare con el tiempo. Hay que preguntarle a un chapista o pintor de autos. Las molduras transparentes no resisten el sol y al tiempo quedan amarillas. Lo vi en un Focus.
Avatar de Usuario
arieldaltri
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 428
Registrado: 13 Oct 2013, 20:20
Auto: Onix LTZ
Ubicación: villa madero, la matanza, buenos aires
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Molduras paragolpes

Mensaje por arieldaltri »

en realidad es para evitar rayones cuando estacionas.... todos sabemos que los campos de vision del auto en troppa y c*** son casi minimos y es miuy comun ver sobre todo en el prisma con raspones en el paragolpe trasero por estacionamiento...... opino lo mismo me parecen aintesteticos...... existen unso transparentes que quedan muy bien ya vi varios con eso y salen por mer. libre unos 500 p para los dos paragolpes
Avatar de Usuario
marcoshudson92
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 302
Registrado: 19 Ago 2013, 15:48
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Mendoza
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Molduras paragolpes

Mensaje por marcoshudson92 »

Esos transparentes qe decis los vi en wallmart...

desde S3 a tapatalk
Avatar de Usuario
Carancho
Capo
Capo
Mensajes: 171
Registrado: 11 Nov 2013, 00:39
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: BERISSO.
Agradecido : 38 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Molduras paragolpes

Mensaje por Carancho »

Si los e visto por aca, en Berisso, los Transparentes con el espesor del negro, es el transparente mas robusto digamos, por que no lo aprecio bien en la foto o el video, pero si son buenos, yo le puse al Agile, en la consecionaria antes de salir y me dio muy buen resultado, con este me tarde y un BOLU.... me lo marco, que al ser el auto blanco se notas mucho, el vendedor me dijo que era muy facil de colocar, y el precio no me parecio tanto como sale en merc,,lib- si es de la misma marca, mañana paso y lo compro.
luego les paso el video..............
Avatar de Usuario
diego1972
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 107
Registrado: 28 Dic 2013, 14:56
Auto: Onix LTZ
Ubicación: El Talar - Buenos Aires
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Molduras paragolpes

Mensaje por diego1972 »

En ML vi, para el Onix, a $1.300 el juego completo para paragolpes y puertas. Solo para los paragolpes sale $800.
Responder