Manta Isonorizadora Para Capot Chevrolet Onix

Para personalizar o mejorar el auto
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Manta Isonorizadora Para Capot Chevrolet Onix

Mensaje por Pablito81 »

1. es rigida pero flexible.
2. cutter
3. sisis arranque con el carton y lo fui adaptando jajaja
4. ese es problema no solo no hay aujeros para grampas si que no hay grampas para los dos que tiene. por eso le puse 2 bulones con tuercas. Lo tuve dos semanas en el baul y lo queria tener puesto como sea. mal no quedó pero falta ver las puntas de los lados que se cae. le puse imán y cuando das el golpe para cerrar se suelta. el warnes me dijeron que ellos lo pegan :angry-banghead:
Migueltdf
Mensajes: 18
Registrado: 10 Feb 2018, 07:59
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Manta Isonorizadora Para Capot Chevrolet Onix

Mensaje por Migueltdf »

Nobu escribió:Calculo que no están haciendo este accesorio por ser innecesario.

Igualmente avisen si sienten un cambio.

Lo que sí comprueben que sea ignífugo, el motor levanta una buena temperatura y hay combustible corriendo por mangueras de caucho. Cada vez es menos frecuente escuchar que se prende fuego un motor... pero no pongamos algo inflamable donde sabemos que corremos un riezgo.
si se prende fuego desde el motor ya es tarde tengas o no esa manta ...el fuego es fuego
eldiegote
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 420
Registrado: 22 Jun 2016, 10:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 203 veces

Re: Manta Isonorizadora Para Capot Chevrolet Onix

Mensaje por eldiegote »

Migueltdf escribió:si se prende fuego desde el motor ya es tarde tengas o no esa manta ...el fuego es fuego
Creo que lo que está tratando de decir es que no se coloque algo combustible sobre el motor, porque podría iniciar un incendio. No que la manta te vaya a salvar de un incendio en el motor...
Responder