¿Qué accesorios agregar en un Onix LTZ?

Para personalizar o mejorar el auto
Responder
chueco831
Mensajes: 6
Registrado: 07 Mar 2016, 02:05
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 2 veces

¿Qué accesorios agregar en un Onix LTZ?

Mensaje por chueco831 »

Banda! Todo bien?

Como comenté en mi primer post estoy esperando que me entreguen un Onix LTZ y les quería consultar a ustedes que ya vienen teniendo experiencias con el auto sobre que accesorios le puedo agregar una vez que lo tenga...

Desde ya, muchas gracias!

Saludos,

Francisco.
pipponix
Mensajes: 7
Registrado: 07 Mar 2016, 12:40
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿Qué accesorios agregar en un Onix LTZ?

Mensaje por pipponix »

Buenos días chueco, yo tengo mi ltz hace una semana y la verdad que lo miro y no le falta nada! tiene unas llantas hermosas, el sonido es bueno para todo tipo de musica, tiene sus detallitos que le dan todo un toque mononero!: las ópticas con black mask (no blue mask como dice la pagina) y las traseras con el detalle fume (oscurecida el cristal blanco) en mi caso al ser rojo y con los vidrios tonalizados que trae de fabrica por el aire, se ve re lindo!!
Lo que yo estoy buscando pero es mas por protección es una buena funda de eco cuero para los tapizados, que son muuy lindos, pero me gusta cuidarlos, entonces quiero unas fundas que sean muuy lindas o que al menos queden bien jeje.
quizás mas adelante vea de meterle mano en algo, pero de momento yo te diría que lo disfrutas tal cual viene, igual como la vida misma, va en gustos no?

saludos!!
Avatar de Usuario
AziF
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 54
Registrado: 13 Mar 2016, 19:16
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Ramos Mejia
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: ¿Qué accesorios agregar en un Onix LTZ?

Mensaje por AziF »

Hay q ver si se puede cambiar el volante por el de cuero... Ahi quedaria piola! Lo que le podes poner es el chapon cubre carter. Saludos.
Avatar de Usuario
saquitoblusero
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 691
Registrado: 15 Abr 2015, 03:19
Auto: Onix LT
Ubicación: Villa del Parque
Agradecido : 59 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces

Re: ¿Qué accesorios agregar en un Onix LTZ?

Mensaje por saquitoblusero »

Chapon cubrebarter seguro, despues vas viendo....
Saludos.
carlitos79
Mensajes: 16
Registrado: 26 May 2015, 17:55
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: ¿Qué accesorios agregar en un Onix LTZ?

Mensaje por carlitos79 »

Yo te recomendaría el chapón cubre carter si o si, yo compré uno en MercadoLibre marca BRACO muy bueno, me salió $1200 y para colocarlo es una pavada son 4 bulones que te tiras abajo del auto y en un ratito lo colocas, y cuando te tiras abajo del auto te das cuenta de que realmente le hace falta el chapón ya que está todo muy expuesto ahí abajo.

Después hay accesorios estéticos pero acá en argentina son difíciles de conseguir, en mercadolivre.com.br (MercadoLibre de Brasil) hay muchos, pero habría que ver como traerlos de Brasil, yo como estoy cerca de Brasil en algún momento me voy a hacer un viajecito a ver que consigo, pero estoy viendo: molduras laterales para las puertas, cubre asientos de cuero, y apoyabrazos central, si llego a conseguir algo de eso después subo fotos.

Saludos.
piponix
Mensajes: 2
Registrado: 24 Mar 2016, 11:30
Auto: Onix LT

Re: ¿Qué accesorios agregar en un Onix LTZ?

Mensaje por piponix »

Me entregaron el onix hace unos días, y como dijo mi tocayo pipponix, no le falta casi nada. yo lo saque lo lleve a grabar las partes y vidrios para evitar problemas y lo hice polarizar con antivandálico, color intermedio. Le compré una bandeja protectora para el baúl y el porta anteojos original que es un pavada ponerlo y es piola para dejar los lentes en el auto. Le voy a poner luz al baúl que no traen esas últimas versiones y el sensor de estacionamiento magnético.
Abrazo y suerte con el fierro!
pipponix
Mensajes: 7
Registrado: 07 Mar 2016, 12:40
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿Qué accesorios agregar en un Onix LTZ?

Mensaje por pipponix »

Tocayo, la bandeja protectora no la habia pensado! Estoy viendo una en ML a $680 esta muy bueno eso, voy a ver si consigo por aca y sino a pedirla por a ML

En la chevrolet oficial de aca me vale $2400 el chapon del carter, en ml vi muchos mas baratos, me conviene mil veces por ml no¿? algun vendedor que recomienden?

Saludos!
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 670
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: ¿Qué accesorios agregar en un Onix LTZ?

Mensaje por onixskyblue »

hola, pasen x pv lo de la bandeja para el baul... quiero ver el link de ML.
Yo al sacarlo le puse el sensor, lo polarice , alarma volumetrica y el chapon lo puse por mi cuenta.
Me falta comprarle unas fundas para el tapizado las cuales estoy viendo unas de eco cuero similes al tapizado del ltz.
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: ¿Qué accesorios agregar en un Onix LTZ?

Mensaje por Blopaz »

hola Pipponix, donde vivis? yo consegui un flaco cerca de mi zona q cuando saque en el auto 2014 el chapon lo consegui mas barato, original con los bulones, como dijieron son 4 bulones, te tiras al piso, tubo de 14 (si la memoria no me falla) y listo.
Gabriel.ramognino aca te paso el link de protector
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... t-onix-_JM
nose si para el verano las fundas de ecocuero son buenas, me imagino q te sentas, te quemas el c*** jajja

ahhhh fundamental para q no te jodan el paragolpe trasero!! gancho de remolque. nose si a uds les paso pero la patente delantera la tengo re dobla, algun hdp al hacer marcha atras me la re doblo :angry-cussing:

alguien me puede recomendar si vale la pena poner el sensor de estacionamiento y si conoces alguien q lo ponga x zona norte o belgrano? tambien busco instalacion electrica para gancho
gracias
Avatar de Usuario
Turcoss
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 290
Registrado: 01 Jul 2019, 21:58
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Ubicación: San Lorenzo / Rosario
Agradecido : 83 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces

Re: ¿Qué accesorios agregar en un Onix LTZ?

Mensaje por Turcoss »

piponix escribió:Me entregaron el onix hace unos días, y como dijo mi tocayo pipponix, no le falta casi nada. yo lo saque lo lleve a grabar las partes y vidrios para evitar problemas y lo hice polarizar con antivandálico, color intermedio. Le compré una bandeja protectora para el baúl y el porta anteojos original que es un pavada ponerlo y es piola para dejar los lentes en el auto. Le voy a poner luz al baúl que no traen esas últimas versiones y el sensor de estacionamiento magnético.
Abrazo y suerte con el fierro!
Hola. Cómo te resultó la bandeja de baúl?
Es resistente? Hace ruidos? Etc
Y si podes pasar foto y link
Graciassssss
Responder