Sensores volumetrico alarma Onix LT

Para personalizar o mejorar el auto
Avatar de Usuario
wadace
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 36
Registrado: 18 Feb 2016, 23:16
Auto: Onix LS / Joy
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Sensores volumetrico alarma Onix LT

Mensaje por wadace »

hola como andan!! me empezó a fallar denuevo la alarma, parecía se había arreglado sola, pero no!
otra vez se le chiflo el moño, agrego además ahora me tira muchas veces los 2 bocinazos cuando apretó el candado de cierre, no me queda otra que cerrarlo con llave solamente, y cuando esto no pasa si pongo la alarma seguro se dispara sola.
haciendo pruebas descubrí que si muevo el auto con la alarma puesta se activa (no siempre), y otras veces solo.

la alarma es la original de fabrica, lo único agregado fueron los volumétricos en la concesionaria (no son originales), alguien tiene o esta teniendo este problema?? lo pudieron solucionar??
Avatar de Usuario
Luisfx
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 37
Registrado: 24 Jun 2016, 00:30
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: San Isidro
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Sensores volumetrico alarma Onix LT

Mensaje por Luisfx »

Hola a todos yo saque mi onix lt hace 15 días , y necesito ponerle los sensores en la consecionaria , me piden una locura :angry-cussingblack: 5500 por el sensor , y 3000 por una positrón gm pero me dan otro comando y la verdad que tener una hermosa llave navaja con todo , tener otro mas no me va .
Encontré por ml un sensor que creo es el que dicen ustedes , el tema es la garantía , digo alguien lo instalo , fácil sin romper ni cortar mucho , de ultima llegara a pasar algo , se puede sacar la diferencia en $$ es bastante ya que sale 600 y sigo activando la alarma de mi llave .
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Sensores volumetrico alarma Onix LT

Mensaje por Onixito »

Te aviso que si pelas un cable o cortas lo que fuese eléctrico hace caducar la garantía! Consultá en la agencia para agregar volumétricos a la alarma original del LT.saludos
Herno2k
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 37
Registrado: 02 Jun 2016, 16:06
Auto: Onix LT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Sensores volumetrico alarma Onix LT

Mensaje por Herno2k »

Hola a todos... yo saque mi prisma ltz en forestcar. Agregue los volumetricos ahi (1750 )para no perder la garantía. Me instalaron unos nuevos, ya que los anteriores fallaban ( lo lei aca en el foro y fue lo primero que me dijo el chico de accesorios ). Los sensores me los instalaron 15 días después de retirado ya que esperaban esta nueva tanda que funciona bien ( espero ). Tampoco es tan terrible, por mercadolibre los mismos colocados me pidieron 900 y perdia la garantia... me parece, es el bolsillo de cada uno, que si gastamos mas de 200 en un auto... x 900 pesos mantengo la garantia y tengo a quien reclamar seriamente.

Ya van varios días de instalado y todo bien, de original nada... son los típicos negros que van en el vidrio delantero. Funciona con la llave original, no te podes olvidar ningún vidrio abierto ya que al cerrar del comando sube todos los vidrios. Pero si algo se mueve adentro, suena... si rompen vidrio suena.

Se podra cerrar el auto y no suba siempre las ventanas?

saludos
Avatar de Usuario
cesarprisma
Muy avanzado
Muy avanzado
Mensajes: 135
Registrado: 23 Mar 2016, 15:08
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 30 veces

Re: Sensores volumetrico alarma Onix LT

Mensaje por cesarprisma »

hay que buscar un positivo de la fusilera que desconecte o se active al activar la alarma, se intercala un relay y se alimenta una alarma externa directamente de la bateria, y solo conectamos los volumetricos.
con el relay se hace que la alarma trabaje al reves, con el auto cerrado se activa y cuando desactivamos la alarma se apaga la alarma. y una alarma con volumetrico no sale cara.
eldiegote
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 420
Registrado: 22 Jun 2016, 10:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 203 veces

Re: Sensores volumetrico alarma Onix LT

Mensaje por eldiegote »

Gente:

Finalmente apareció el kit original que va para el Onix/Prisma:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... vrolet-_JM

En Mercadolibre brasil:

http://produto.mercadolivre.com.br/MLB- ... prisma-_JM

Un video brasilero sobre la instalación:



Detalles:

Los sensores y el módulo son exactamente iguales a la Positron Keyless 330...
El modelo UG330 comparte el número con Positron.
Lo más probable es que esto sea una versión especial de la Keyless 330 empaquetada para Chevrolet con los chicotes y el manual especial. Sería un golazo conseguir el manual de instalación (en el video del brasilero está casi completo en HD, se podrían hacer capturas de video, pero es jodido igual).

Manual de la 330: http://www.positron.com.ar/uploads/pdf/ ... ss-330.pdf

Nótese que dice "*****Modo Chevrolet: Será habilitada para los vehículos cobalt, Spin, Onix,
Prisma, Nueva S10, Trailblazer, Sonic, Cruze y Tracker. "

En la página de brasil tiene instrucciones específicas para el Onix LT/LTZ

Alarmas Positron en general:

LT/LTZ

http://www.positron.com.br/media/1-loji ... ron-pv.pdf

LS (brasilero, ojo)

http://www.positron.com.br/media/1-loji ... ron-pv.pdf

Alarmas Positron Keyless 330 en LT/LTZ

http://www.positron.com.br/media/1-loji ... ess-pv.pdf

La verdad no me cabe nada que para agregar los volumétricos la opción sea poner una segunda alarma, tanto por el costo como por que me parece un despropósito teniendo ya la llave navaja, apertura remota, etc. todas cosas que podría sumarme la alarma pero que ya las tengo, no las quiero duplicar.

Lo bueno es que con toda la información que encontré si me pongo a chusmear seguro saco cuales son los cables que hay que pinchar para conectarle un sensor alternativo o genérico.

Después del primer service probablemente me la juegue y la instale, por ahora me está faltando un tester para tantear los cables de los manuales de Positron.

Saludos!
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Sensores volumetrico alarma Onix LT

Mensaje por Martin »

Excelente aporte gracias!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
_________________
Martin
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Sensores volumetrico alarma Onix LT

Mensaje por Blopaz »

no entiendo algo! el flaco del video cierra pero no sube el vidrio trasero! q onda?? :shock:
si uno cierra con la llave se tiene que subir los vidrios! x lo menos en mi caso es asi.
ahora lo que estoy pensando tambien, vale la pena poner esto? tengo un ltz.
eldiegote
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 420
Registrado: 22 Jun 2016, 10:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 203 veces

Re: Sensores volumetrico alarma Onix LT

Mensaje por eldiegote »

Blopaz escribió:no entiendo algo! el flaco del video cierra pero no sube el vidrio trasero! q onda?? :shock:
si uno cierra con la llave se tiene que subir los vidrios! x lo menos en mi caso es asi.
ahora lo que estoy pensando tambien, vale la pena poner esto? tengo un ltz.
Lo del vidrio trasero es raro, lo habrá desconectado para probar? No lo se.
Por otro lado el tema de los sensores lo pienso porque la alarma original no suena si te rompen un vidrio. Acá cualquier cosa que entre al habitáculo ya hace saltar la alarma. Y el LT no tiene levantavidrios atrás así que en ese caso te los podés olvidar abiertos (los delanteros si son eléctricos y cierran con la alarma). La alternativa es adaptar algún sensor de vidrios rotos que sólo tiene un micrófono y detecta la frecuencia de los cristales rotos, o bien los que detectan golpes. Lo bueno de estos dos últimos es que queda todo oculto atrás de la fusiblera.
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Sensores volumetrico alarma Onix LT

Mensaje por Blopaz »

bastante tecnologico o nerd sos diegote! me parece que encontramos uno que se da mañana para las cosas electricas jaja.
estoy pensando si vale la pena comprar el sensor volumetrico, tengo un conocido que seguro se va a brasil de vacaciones, si me hace el favor de traerla seria un golazo!
ahora el tema de la instalacion que onda? voy a un auto radio piola, que sepa o ......???

saludos
Responder