Apoyabrazos central

Para personalizar o mejorar el auto
ariharleyros
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 110
Registrado: 08 Ago 2016, 00:00
Auto: Onix Plus 2020
Agradecido : 98 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces

Re: Apoyabrazos central

Mensaje por ariharleyros »

onixboca escribió:
carlitos79 escribió:hace unos días compre uno universal en mercado libre

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... onsola-_JM

todavía no lo coloqué, tengo que ver como adaptarlo, después subo fotos de como quedó.
Che. Lo colocaste al final? Quiero comprar el mismo pero segun el vendedor no sirve para onix
Por lo que vi hay solo para poner los dos tornillos de atras, los de adelante tendria que agujerear el auto y mi señora no me deja :D así que por ahora lo tengo arriba del armario.
Slds.
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Apoyabrazos central

Mensaje por Pablito81 »

Siempre las mujeres limitandonos... Le voy a poner llantas... NO, le voy a poner alarma... NO. Le voy a poner los dados de peluche. NOOOOOOOO!
Avatar de Usuario
Blopaz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1654
Registrado: 24 May 2016, 17:27
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Olivos - Vte Lopez
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 343 veces

Re: Apoyabrazos central

Mensaje por Blopaz »

ayyy cabezon!! ya te lo dije! si le decis que vas hacer eso es mas que obvio la respuesta es un NOO! y te miran diciendo no jodas xq sino hay tabla jaja

yo se lo hago, si se da cuenta bueno y sino se da cuenta mejor :D
se enojo xq le puse xenon y dps me jodio una optica (casi se me prende fuego), bueno tiene razon, lo arregle y listo. despues xq le puse 2 calcos! dejate de joder.
ahora el domingo le puse xenon en los auxiliares, vos te pensas que le comente? ja! olvidate. si de da cuenta bueno, ya lo hice, pero mientras no se de cuenta :music-rockout:
cuando tenga que cambiar las cubiertas es obvio que le voy a poner 195/60, sabes muy bien eso tocayo jeje. vos te pensas que le voy a decir "GORDA CAMBIE LAS MEDIDAS DE LAS CUBIERTAS PARA QUE TENGA MEJOR FACHA" primero que ya me hundo solo (voy hacer como el titanic) y dps no va a enterder una m**** jaja
Amaia
Mensajes: 1
Registrado: 18 Mar 2017, 18:20
Auto: Prisma LTZ

Re: Apoyabrazos central

Mensaje por Amaia »

carlitos79 escribió:hace unos días compre uno universal en mercado libre

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... onsola-_JM

todavía no lo coloqué, tengo que ver como adaptarlo, después subo fotos de como quedó.
Ya lo probaste Carlos? Como quedaron?
Avatar de Usuario
barrola
Mensajes: 4
Registrado: 29 Jul 2017, 15:11
Auto: Prisma LTZ Línea 2017

Re: Apoyabrazos central

Mensaje por barrola »

hola amigos si alguien consigue el que ponen en Brasil o conocen donde venden el mismo, me anoto para comprar uno desde ya gracias.
alejoval2009
Mensajes: 2
Registrado: 22 Jul 2018, 22:36
Auto: Prisma LS / Joy+

Re: Apoyabrazos central

Mensaje por alejoval2009 »

Donde puedo conseguir el apoya brazo para Onix joy, los mismo que venden en Uruguay y Brasil, no esos universales que no se cómo le va a qué quedar a mi auto
Pablo Matias
Mensajes: 6
Registrado: 29 Abr 2019, 20:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 8 veces

Re: Apoyabrazos central

Mensaje por Pablo Matias »

Hola a todos, puse el apoyabrazos en el lugar que indican (José María Moreno al 1800-1900, CABA), es más el link de ML que pusieron las fotos corresponden al mío!!! Les cuento que el señor de la tapiceria los realiza en dos colores y con la costura que le digan. Tiene un pequeño stock en la cual pueden elegir. El de las fotos de ML es un genérico. En mi Prisma finalmente quedó un gris claro con uno mas oscuro y costuras grises. Igual que el tapizado. La parte plastica es la misma y solo cambian la parte de arriba que lleva el tapizado. La calidad es buena, no se puede pedir mucho. Espero que les sirva la experiencia. Saludos!!!

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... quantity=1

pd: viene de otro post.
Migueltdf
Mensajes: 18
Registrado: 10 Feb 2018, 07:59
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Apoyabrazos central

Mensaje por Migueltdf »

Tambien se puede recurrir a una solucion muy muy muy SIMPLE...tomar un "bloque" de telgopor de la medida adecuada . De modo tal que "encaje" en el lugar deseado y con la altura deseada ...luego hacerla tapizar y acolchar ...tiene la ventaja que la podes retirar y guardar en asiento trasero u otra parte...YO solo la utilizo para viajes largos y me salio casi gratis
Responder