Página 1 de 1

sensor volumetrico

Publicado: 15 Feb 2016, 13:44
por leooprisma
buenos dias!!!!!!
quiero agregarle un sensor volumetrico a la alarma original del prisma, alguno lo hizo????? alguien save donde se encuentra la alarma escondida en el auto como para poder conectar el sensor? algun plano de instalacion? que marca es la alarma original?? les agradesco si alguno tiene algo de data., no da para pagar 1700 pesos para instalarlo en la agencia, valen x mercado libre entre 300 y 500 pesos

Re: sensor volumetrico

Publicado: 15 Feb 2016, 15:43
por Onixito
Hola en la agencia te agregan el módulo de los volumétricos a la alarma original GM, los que vos decis de mercadolibre son universales van en cualquiera, yo en este caso me quedaría con la instalación del original. saludos

Re: sensor volumetrico

Publicado: 15 Feb 2016, 19:18
por Sergioltz
Hola, yo le agregue los universales de X28. Pero si no tenes nociones de electrónica llevalo a la agencia que te deben dar garantia.

Re: sensor volumetrico

Publicado: 15 Feb 2016, 20:58
por leooprisma
sergio., si tengo nociones de electronica, solo que quiero conseguir algun planito., intuyo que eso va con un modulo de donde salen los sensores una entrada de masa y una de 12v ,y una salida de pulso, lo que no se de que caracteristicas es el pulso., se me ocurre que son 12v y va conectado a algun pulsador de apertura de puerta con un diodo, lo cual al dispararse el volumetrico manda pulso y pone a masa el pulsador de puerta y dispara la alarma,pero quiero un plano asi no manoseo todo y no hago macana

Re: sensor volumetrico

Publicado: 11 Sep 2018, 22:40
por daneduaguirre
Sergioltz escribió:Hola, yo le agregue los universales de X28. Pero si no tenes nociones de electrónica llevalo a la agencia que te deben dar garantia.
Hola Sergio,

Vos me podes dar alguna indicacion de como desmontar el plastico de los parantes para poner el sensor volumetrico ?
Te voy a agradecer cualquier ayuda que me puedas indicar para no hacer cagadas. Gracias.

Re: sensor volumetrico

Publicado: 12 Sep 2018, 10:06
por Pablito81
Daniel, te comento lo que yo hice, yo pase el cable de la DVR que tengo en el espejo. y lo pasé por parante... pero no descarme nada por miedo a romper algun clip, lo puse al costado y lo cable por el costado con un plastiquito para no cortar el cable.. y quedó joya, ni se ve. es bastante flexible los plasticos.

Re: sensor volumetrico

Publicado: 12 Sep 2018, 15:21
por Sergioltz
Hola, sale a presión. Sacás primero de arriba y cuando lo descalzas todo lo sacás para arriba. Ahí tenés bastante lugar para meter cables.

Re: sensor volumetrico

Publicado: 13 Sep 2018, 15:41
por daneduaguirre
Pablito81 escribió:Daniel, te comento lo que yo hice, yo pase el cable de la DVR que tengo en el espejo. y lo pasé por parante... pero no descarme nada por miedo a romper algun clip, lo puse al costado y lo cable por el costado con un plastiquito para no cortar el cable.. y quedó joya, ni se ve. es bastante flexible los plasticos.
Sergioltz escribió:Hola, sale a presión. Sacás primero de arriba y cuando lo descalzas todo lo sacás para arriba. Ahí tenés bastante lugar para meter cables.
Muchas gracias por los aportes, despues les cuento cuando lo haga .. ahora estoy con poco tiempo y quiero hacerlo tranqui !!!