seguro con recuperador

Para personalizar o mejorar el auto
galileo
Mensajes: 16
Registrado: 20 Sep 2015, 17:00
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 10 veces

seguro con recuperador

Mensaje por galileo »

contraté el seguro de la caja y me quieren instalar un recuperador autonomo Ituran. ¿ que opinan? dicen que no jode la garantía por no tocar nada electrico o mecanico
Avatar de Usuario
Edgardo72
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 418
Registrado: 12 Ago 2015, 17:08
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: LANUS
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 97 veces

Re: seguro con recuperador

Mensaje por Edgardo72 »

Yo tengo Federación Patronal y no los coloca. Los de Lo Jack te dejaban la parte eléctrica hecha un desastre.

Saludos
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: seguro con recuperador

Mensaje por Onixito »

Ojo con eso porque hasta donde se si la empresa que te instala el rastreador no está homologada por GM perdés la garantía, asesorate bien. saludos
Avatar de Usuario
saquitoblusero
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 691
Registrado: 15 Abr 2015, 03:19
Auto: Onix LT
Ubicación: Villa del Parque
Agradecido : 59 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces

Re: seguro con recuperador

Mensaje por saquitoblusero »

Edgardo72 escribió:Yo tengo Federación Patronal y no los coloca. Los de Lo Jack te dejaban la parte eléctrica hecha un desastre.

Saludos
Yo tambien uso federacion patronal y no te colocan nada salvo que el valor del auto sea muy alto, algo asi como 500mil
galileo
Mensajes: 16
Registrado: 20 Sep 2015, 17:00
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 10 veces

Re: seguro con recuperador

Mensaje por galileo »

tengo turno para 10/10 despues les comento como me fué. me anticipan que estan homologados y no tocan nada electrico o mecanico. es independiente
Avatar de Usuario
saquitoblusero
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 691
Registrado: 15 Abr 2015, 03:19
Auto: Onix LT
Ubicación: Villa del Parque
Agradecido : 59 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces

Re: seguro con recuperador

Mensaje por saquitoblusero »

galileo escribió:tengo turno para 10/10 despues les comento como me fué. me anticipan que estan homologados y no tocan nada electrico o mecanico. es independiente
yo llamaria a la agencia para consultar a ver que dicen.......
orlando
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 91
Registrado: 14 Ene 2015, 10:35
Auto: Onix LT
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 24 veces

Re: seguro con recuperador

Mensaje por orlando »

Yo hable por telefono y chat con GM y me dijeron que perdia la garantia con cualquier rastreador. Hable con el seguro y me dijeron que entonces no lo instalaban. Tengo provincia seguros. Igual varios lo instalaron y no tuvieron problema. No creo que se den cuenta los de GM que esta. Mismo hice un reclamo porque la consecionaria me habia querido instalar uno (si contrataba el seguro con ellos de la caja) y no me habia dicho nada que despues la garantia era del consecionario y no de GM.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Edgardo72
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 418
Registrado: 12 Ago 2015, 17:08
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: LANUS
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 97 veces

Re: seguro con recuperador

Mensaje por Edgardo72 »

orlando escribió:Yo hable por telefono y chat con GM y me dijeron que perdia la garantia con cualquier rastreador. Hable con el seguro y me dijeron que entonces no lo instalaban. Tengo provincia seguros. Igual varios lo instalaron y no tuvieron problema. No creo que se den cuenta los de GM que esta. Mismo hice un reclamo porque la consecionaria me habia querido instalar uno (si contrataba el seguro con ellos de la caja) y no me habia dicho nada que despues la garantia era del consecionario y no de GM.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
El problema no está en que si GM se dá cuenta de la instalación del rastreador. El problema surge si tenés una falla provocada por la instalación del bicho.

Saludos
Avatar de Usuario
saquitoblusero
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 691
Registrado: 15 Abr 2015, 03:19
Auto: Onix LT
Ubicación: Villa del Parque
Agradecido : 59 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces

Re: seguro con recuperador

Mensaje por saquitoblusero »

orlando escribió:Yo hable por telefono y chat con GM y me dijeron que perdia la garantia con cualquier rastreador. Hable con el seguro y me dijeron que entonces no lo instalaban.
Sabes si cambia el valor por no instalar el rastreador? Algunos te suben la prima....
orlando
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 91
Registrado: 14 Ene 2015, 10:35
Auto: Onix LT
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 24 veces

Re: seguro con recuperador

Mensaje por orlando »

saquitoblusero escribió:
orlando escribió:Yo hable por telefono y chat con GM y me dijeron que perdia la garantia con cualquier rastreador. Hable con el seguro y me dijeron que entonces no lo instalaban.
Sabes si cambia el valor por no instalar el rastreador? Algunos te suben la prima....
A mi no me lo cambiaron, me mantuvieron el mismo valor. No se otras aseguradoras.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Responder