Cubre Cárter

Para personalizar o mejorar el auto
Avatar de Usuario
dani_mqd2000
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 100
Registrado: 28 Oct 2015, 15:20
Auto: Onix LT
Ubicación: Rcia-Chaco
Agradecido : 119 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Cubre Cárter

Mensaje por dani_mqd2000 »

DerUnbekannt escribió:Buenas tardes!!! consulta, alguien sabe la marca del cubre carter que colocan los consecionarios GM?
Hola no se la marca pero es mucho mas caro en concesionarios q en otros lugares, yo cuando lo saque consulte y me pedian $ 1800+$100 colocacion y lo toque y no es tan fuerte me parecio medio trucheli, yo compre y le hice colocar es BRACCO es mas pesado y mas grueso ( me dio a mas seguro ) y porsupuesto mas barato $1150 colocado, espero te sirva la opinion
Saludos
Adjuntos
Cubre Carter.jpg
Cubre carter onix.jpg
Saludos Daniel
DerUnbekannt
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 80
Registrado: 18 Jun 2015, 13:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 28 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Cubre Cárter

Mensaje por DerUnbekannt »

Hola no se la marca pero es mucho mas caro en concesionarios q en otros lugares, yo cuando lo saque consulte y me pedian $ 1800+$100 colocacion y lo toque y no es tan fuerte me parecio medio trucheli, yo compre y le hice colocar es BRACCO es mas pesado y mas grueso ( me dio a mas seguro ) y porsupuesto mas barato $1150 colocado, espero te sirva la opinion
Saludos
Gracias Dani, ya compre, un Bracco en avellaneda, y si no me equivoco lo pagué $1200
Avatar de Usuario
dani_mqd2000
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 100
Registrado: 28 Oct 2015, 15:20
Auto: Onix LT
Ubicación: Rcia-Chaco
Agradecido : 119 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces

Re: Cubre Cárter

Mensaje por dani_mqd2000 »

DerUnbekannt escribió:
Hola no se la marca pero es mucho mas caro en concesionarios q en otros lugares, yo cuando lo saque consulte y me pedian $ 1800+$100 colocacion y lo toque y no es tan fuerte me parecio medio trucheli, yo compre y le hice colocar es BRACCO es mas pesado y mas grueso ( me dio a mas seguro ) y porsupuesto mas barato $1150 colocado, espero te sirva la opinion
Saludos
Gracias Dani, ya compre, un Bracco en avellaneda, y si no me equivoco lo pagué $1200
:greetings-clapyellow: Por nada me parecio mejor q el q vi en la concesionaria y aparte mucho mas barato .... sobro para el Fernecito y la picada !! jajaja
Abrazo ...
Saludos Daniel
Avatar de Usuario
Edgardo72
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 418
Registrado: 12 Ago 2015, 17:08
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: LANUS
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 97 veces

Re: Cubre Cárter

Mensaje por Edgardo72 »

Christian_MN escribió:
DerUnbekannt escribió:Fui este sabado a vulcamoia (de que paso la data Edgardo72) me cobraron $950 porque no oferté en ML sino me cobraban un 20% mas y es un Bracco el chapon.
Ese vulcamoia es el que esta sobre av pavón?? Sería Avellaneda?

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Correcto, acabo de colocarlo ahí, $1025 colocado, son 10 minutos.

Saludos
carolina_c86
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 24
Registrado: 24 Nov 2015, 21:25
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Cubre Cárter

Mensaje por carolina_c86 »

Gente, me pa que de Castelar me voy pa Avellaneda y lo pongo allá. Si tuvieron buena experiencia, joya! Si tienen el tel les agradecería, así pregunto si tienen stock. Gracias!
Avatar de Usuario
Edgardo72
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 418
Registrado: 12 Ago 2015, 17:08
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: LANUS
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 97 veces

Re: Cubre Cárter

Mensaje por Edgardo72 »

carolina_c86 escribió:Gente, me pa que de Castelar me voy pa Avellaneda y lo pongo allá. Si tuvieron buena experiencia, joya! Si tienen el tel les agradecería, así pregunto si tienen stock. Gracias!
Tel 42017031, de la bajada del puente Pueyrredon sobre Hipolito Yrigoyen son 6-7 cuadras, mano izquierda en una esquina. VULCAMOIA.

Saludos
DerUnbekannt
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 80
Registrado: 18 Jun 2015, 13:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 28 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Cubre Cárter

Mensaje por DerUnbekannt »

[url]
Edgardo72 escribió:
carolina_c86 escribió:Gente, me pa que de Castelar me voy pa Avellaneda y lo pongo allá. Si tuvieron buena experiencia, joya! Si tienen el tel les agradecería, así pregunto si tienen stock. Gracias!
Tel 42017031, de la bajada del puente Pueyrredon sobre Hipolito Yrigoyen son 6-7 cuadras, mano izquierda en una esquina. VULCAMOIA.

Tal cual como dice Edgardo, está en Av. Hipólito Yrigoyen 790
zebas_m
Mensajes: 7
Registrado: 01 Abr 2015, 22:30
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Cubre Cárter

Mensaje por zebas_m »

Compre ayer en chevroalet, av. Balbin 3317, marca bracco a $1193 en dos cuotas sin interés (sin colocar)

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
mpg_mariano
Mensajes: 6
Registrado: 25 Oct 2015, 00:29
Auto: Onix LTZ AT
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Cubre Cárter

Mensaje por mpg_mariano »

En ML de brasil los cubre carter estan entre 50 y 70 (los mas reforzados) Reales multipliquen x $4 es decir q salen entre $200 y $280 creo q aca nos roban con los precios
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 671
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: Cubre Cárter

Mensaje por onixskyblue »

Amigos, acabo de instalarlo en una casa x warnes. $1100 instalado marca Bracco y 3 cuotas sin interes.
al toque en 5 minuto estaba instaldo y facturado.
Si quieren data manden MP que les paso el contacto.

Saludos y felicidades!
Responder