Cubre Cárter

Para personalizar o mejorar el auto
Avatar de Usuario
Matius__
Capo
Capo
Mensajes: 179
Registrado: 20 May 2015, 00:51
Auto: Onix LT
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 39 veces

Cubre Cárter

Mensaje por Matius__ »

Hola amigos. Este tema ya lo trataron pero me quedan dudas. Alguién le puso el Chapón por fuera de una consecionaria GM. Yo estoy en Rosario y me dijeron desde GM que al poner uno de otro lado se anula la garantía,por lo que pregunté en Pesado Castro y me sale $1750 (cuando en mercado libre hay por 950). En Chevromax quise preguntar pero nunca me contestaron. Tienen un pésimo servicio post venta.
Uds. que me recomiendan? Alguién lo puso por fuera? Es mucho lío sacarlo para llevarlo al service?
Gracias muchachos!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Eat, drink and be merry,
for tomorrow we die.
Avatar de Usuario
saquitoblusero
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 691
Registrado: 15 Abr 2015, 03:19
Auto: Onix LT
Ubicación: Villa del Parque
Agradecido : 59 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces

Re: Cubre Cárter

Mensaje por saquitoblusero »

Poneselo por tu cuenta, es mucha la diferencia, no deberia alterar la garantia.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Cubre Cárter

Mensaje por Onixito »

Hola No perdés la garantía por ponerselo por tu cuenta. La garantía se pierde más que nada por modificaciones eléctricas. Obviamente que ellos quieren que se lo compres pero por tu cuenta lo conseguis por menos de la mitad de precio. saludos
Avatar de Usuario
dario2015
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 243
Registrado: 01 Jun 2015, 00:08
Auto: Onix LTZ
Ubicación: caba
Agradecido : 25 veces
Agradecimiento recibido: 79 veces

Re: Cubre Cárter

Mensaje por dario2015 »

metalurgica aston gogleala en internet , mandale un mail y decile que te den un distribuidor de rosario si no lo tienen , zafaste .
decile que le depositas y te lo manden por expreso aparte de rebien hechos son regruesos fijate
la garantia no te la pueden anular por un acsesorio de fabrica que no viene equipado , te puede decir lo que quieran pero si buscas en un caso muy extremo la ley de defensa del consumidor te ampara seguro , saludos
Avatar de Usuario
saquitoblusero
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 691
Registrado: 15 Abr 2015, 03:19
Auto: Onix LT
Ubicación: Villa del Parque
Agradecido : 59 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces

Re: Cubre Cárter

Mensaje por saquitoblusero »

Despues contanos como te fue Mtius.....
Avatar de Usuario
Matius__
Capo
Capo
Mensajes: 179
Registrado: 20 May 2015, 00:51
Auto: Onix LT
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 39 veces

Re: Cubre Cárter

Mensaje por Matius__ »

Y... No se que hacer porque llamé a chevrolet otra vez y me dijeron que si no es la oficial se abula la garantía. Son unos chantas, pero como se lo hacemos notar legalmente? Alguien sabe?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Eat, drink and be merry,
for tomorrow we die.
Avatar de Usuario
Mario jd
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 23
Registrado: 10 Abr 2015, 20:49
Auto: Onix LT
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Cubre Cárter

Mensaje por Mario jd »

A mi me dijeron en Roycan de San Martin que tanto el chapon, como el polarizado Lo podemos hacer en cualquier lado y no anula la garantia.
Avatar de Usuario
dario2015
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 243
Registrado: 01 Jun 2015, 00:08
Auto: Onix LTZ
Ubicación: caba
Agradecido : 25 veces
Agradecimiento recibido: 79 veces

Re: Cubre Cárter

Mensaje por dario2015 »

LEE las condiciones de garantia en el manual , si no dice nada marche preso y si tenes algun problema antes de ir al service sacaselo
sera que no te cubre la garantia si se raja una oreja de el chasis o una piedra te destroza el carter y como no es el original no se hacen cargo , obiamente de eso el resto del auto calculo que sigue la garantia
si no dice nada escrito lo que no esta prohibido se entiende que esta permitido y vos no tenes porque saber que una chapa con 4 bulones te anula la garantia
pero si buscas seguro dice que los acsesorios colocados que no son provistos por la marca anulan la garantia
se refiere a acsesorios electricos alerones amortiguadores progresivos escape silen llantas de otro rodado etc ellos lo toman todo hasta el chapon
ahora si tenes un problema electrico y te anulan la garantia por el chapon nos ocupariamos con gusto de que nunca mas le compre nadie un cero
aparte bastante alcahuete el consecionario si te lo hace saludos
Avatar de Usuario
machi45
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 35
Registrado: 01 Dic 2014, 15:20
Auto: Onix LTZ
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Cubre Cárter

Mensaje por machi45 »

Matius, hazlo colocar donde más de convenga ($$$). Tené en cuenta que es una parte del auto que los de las concesionarias no lo colocan para poder cobrártelo luego como un aditamento de lujo, siendo algo necesario para protección del cárter.
Estoy de acuerdo con la respuesta de dario2015. Si tenés temor, antes de ir al sevice, sacalo y listo.
Lee en este foro el "asalto" que quieren hacer con la actualización del MyLink y sacá tus conclusiones.
- Saludos y no le des tanta bola a los de las concesionarias.
DerUnbekannt
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 80
Registrado: 18 Jun 2015, 13:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 28 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Cubre Cárter

Mensaje por DerUnbekannt »

Buenas tardes!!! consulta, alguien sabe la marca del cubre carter que colocan los consecionarios GM?
Responder