COSAS NEGATIVAS QUE LE ENCONTRAMOS (ONIX/PRISMA LTZ)

Para personalizar o mejorar el auto
newidea87
Mensajes: 7
Registrado: 23 Ago 2013, 18:08

COSAS NEGATIVAS QUE LE ENCONTRAMOS (ONIX/PRISMA LTZ)

Mensaje por newidea87 »

YO LE PUSE LED EN LAS LUCES DE POSICION TRASERAS Y DELANTERAS, EN LA LUZ DE STOP, EL LOS GIROS, EN EL BAUL, EN LA PATENTE... QUEDAN BARBAROS, MUY FACHEROS! PERO... LA COMPUTADORA DE ABORDO NO LOS RECONOCE Y ME TIRA UN MONTON DE ERRORES :( COMO SI ESTUVIERAN ANDANDO MAL LAS LUCES O COMO SI ESTUVIERAN LAS LAMPARITAS QUEMADAS....

LA ALARMA NO ES VOLUMETRICA... ES MUY POCO SENSIBLE.... Y SI SUENA, SON UNOS TOQUES DE BOCINA NOMAS JEJE...
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: COSAS NEGATIVAS QUE LE ENCONTRAMOS (ONIX/PRISMA LTZ)

Mensaje por Martin »

Buenas

El tema es el siguiente, los leds no funcionan de la misma manera que una lámpara convencional, la lámpara tiene un filamento, el cual cierra el circuito y le ayuda a la computadora del auto a checkear que la lámpara no esté quemada, en cambio los LED no funcionan de la misma manera, generan la luz de otra forma, lo cual "confunde" a la computadora del auto y marca error ( lámparas de posición quemadas ).

La manera de solucionarlo es comprando unas lámparas LED que traen una resistencia ( creo ) que se llaman "error free" ( libre de errores ), lo cual de alguna manera engaña a la computadora del auto haciéndole creer que la lámpara no está quemada, y si no, yo por ejemplo le coloqué unas lámparas de posición Philips W5W Blue Vision Ultra que son casi blancas.

Con respecto a la alarma, es cierto, faltaría un sensor volumétrico, es una lástima que no lo traiga.

Saludos

Espero que te sirva la info, saludos !
_________________
Martin
Avatar de Usuario
nico1137
Capo
Capo
Mensajes: 167
Registrado: 12 Jul 2013, 20:58
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Uruguay
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: COSAS NEGATIVAS QUE LE ENCONTRAMOS (ONIX/PRISMA LTZ)

Mensaje por nico1137 »

Yo lo unico q he encontrado q no me satisface, son unos chorretes q se forman al costado de los picaportes o manijas de las puertas. Justo ahora no tengo una foto, pero ya le sacare. He visto este problemas en varios onix de distinto color.

Ej. Lo lavo. Y luego pasan 3 dias de uso normal, sin lluvia y aparecen las marcas de chorretes.


Son marcas de suciedad, polvo, tierra., etc. Pero no esta hechas por agua.

Creo q la aerodinamica del auto influye en esto.
Avatar de Usuario
nico1137
Capo
Capo
Mensajes: 167
Registrado: 12 Jul 2013, 20:58
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Uruguay
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: COSAS NEGATIVAS QUE LE ENCONTRAMOS (ONIX/PRISMA LTZ)

Mensaje por nico1137 »

Esto es a lo que me refiero:

http://autoasa.wordpress.com/2013/02/04 ... as-portas/

Imagen


pero que demonios son esos chorretes?!!
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: COSAS NEGATIVAS QUE LE ENCONTRAMOS (ONIX/PRISMA LTZ)

Mensaje por Martin »

Es verdad nico, lo estoy viendo de hecho en el mio que es color blanco, pero con mucho menos intensidad que en los de las fotos que vos mostras, espero que no se acentúe !!

Saludos
_________________
Martin
Avatar de Usuario
nico1137
Capo
Capo
Mensajes: 167
Registrado: 12 Jul 2013, 20:58
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Uruguay
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: COSAS NEGATIVAS QUE LE ENCONTRAMOS (ONIX/PRISMA LTZ)

Mensaje por nico1137 »

Por lo q logre entender en el articulo q linkeo, al parecer se trata q parte del aceite y/o mecanismo que acciona las manijas estan expuestas a los elementos. Lo que predice q quizas en un futuro pueda aparecer corrocion en ellos.

Ya veremos q tal! :x
graciela
Mensajes: 3
Registrado: 25 Ago 2013, 18:54

Re: COSAS NEGATIVAS QUE LE ENCONTRAMOS (ONIX/PRISMA LTZ)

Mensaje por graciela »

Tiene el mismo cierre de puerta que el celta cuando lo lavas tenes que abrir y cerrar la puerta varias veces y secar bien y listo se terminó el chorrete
rodi69
Mensajes: 2
Registrado: 06 Ago 2013, 20:32

Re: COSAS NEGATIVAS QUE LE ENCONTRAMOS (ONIX/PRISMA LTZ)

Mensaje por rodi69 »

es aceite de las manijas, un amigo que tenia un aveo dice que le pasaba lo mismo y despues de un tiempo y varios lavados dejo de chorrear
LuNaTiKo
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 30
Registrado: 03 Sep 2013, 15:22
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: CABA
Contactar:

Re: COSAS NEGATIVAS QUE LE ENCONTRAMOS (ONIX/PRISMA LTZ)

Mensaje por LuNaTiKo »

Martin escribió:Buenas

El tema es el siguiente, los leds no funcionan de la misma manera que una lámpara convencional, la lámpara tiene un filamento, el cual cierra el circuito y le ayuda a la computadora del auto a checkear que la lámpara no esté quemada, en cambio los LED no funcionan de la misma manera, generan la luz de otra forma, lo cual "confunde" a la computadora del auto y marca error ( lámparas de posición quemadas ).

La manera de solucionarlo es comprando unas lámparas LED que traen una resistencia ( creo ) que se llaman "error free" ( libre de errores ), lo cual de alguna manera engaña a la computadora del auto haciéndole creer que la lámpara no está quemada, y si no, yo por ejemplo le coloqué unas lámparas de posición Philips W5W Blue Vision Ultra que son casi blancas.

Con respecto a la alarma, es cierto, faltaría un sensor volumétrico, es una lástima que no lo traiga.

Saludos

Espero que te sirva la info, saludos !
Martín recién me fije en las lámparas que vos le pusiste en Mercadolibre y están alrededor de 35 mangos... se colocan de una ?... No hace falta ningún tipo de instalación ?...

Gracias !!! Un Abrazo !!!
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: COSAS NEGATIVAS QUE LE ENCONTRAMOS (ONIX/PRISMA LTZ)

Mensaje por Martin »

Buenas

Se colocan de una, tienen que venir con la resistencia integrada en la misma lámpara!

Saludos
_________________
Martin
Responder