Alarma y cierre centralizado para Onix LT

Para personalizar o mejorar el auto
Responder
Luisqui
Mensajes: 12
Registrado: 29 Jun 2015, 23:26
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Alarma y cierre centralizado para Onix LT

Mensaje por Luisqui »

Buenas a todos, hace poco adquirí un onix lt usado pero con muy pocos km (se podria decir que nuevo jeje) la cosa es que el auto no tiene alarma ni cierre centralizado y cuanto antes lo quiero hacer colocar en Gemsa de Tucuman para no perder la garantia. Las preguntas va para aquel que la coloco o que sabe bien como viene el asunto:
1 me van a dar la llave tipo sevillana? o solamente con un control a distancia?
2 viene con la alarma volumetrica?
3 el cierre es automatico en velocidad?
4 el cierre centralizado se maneja con la manija del conductor o le colocan el boton al lado de la baliza?
5 incluye boton de apertura del baul desde dentro del auto (al lado de la baliza)?
6 al instalar todo el sistema de alarma la luz de cortesia se va a encender cuando habra todas las puertas?
7 la tapa del combustible va a trabajar con el cierre centralizado? o sigue manual con la llave?

Desde ya muchas gracias por responder y me encanta este foro; lo descubri casualmente y les puedo asegurar que me fue de mucha utilidad para conocer mas a fondo el auto. Un abrazo a todos :greetings-waveyellow:
Avatar de Usuario
saquitoblusero
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 691
Registrado: 15 Abr 2015, 03:19
Auto: Onix LT
Ubicación: Villa del Parque
Agradecido : 59 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces

Re: Alarma y cierre centralizado para Onix LT

Mensaje por saquitoblusero »

Muchas preguntas!!! Vamos a ver.
Yo le instale alarma y cierre a mi lt en Collins capital federal. Te comento como me fue a mi. No se si es en todos iguales pero calculo que si.

1.- Control a distancia separado de la llave.
2.- No viene con alarma volumetrica, no es original (Positron) El cierre tambien.
3.- No se cierra automatico en velocidad pero si si lo pones en marcha con las puertas cerradas.
4.- No colocan botones, no alteran el interior del auto, no agregan botones, se cierra con la manija.
5.- No incluye ningun boton de nada.
6.- La luz de cortesia sigue igual, solo puerta del conductor.
7.- La tapa sigue igual, manual como siempre.

Esto segun mi experiencia, espero te sirva.
Saludos
Luisqui
Mensajes: 12
Registrado: 29 Jun 2015, 23:26
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Alarma y cierre centralizado para Onix LT

Mensaje por Luisqui »

Muchas gracias saquitoblusero por tomarte tu tiempo y responder mis pregunas (y si, son muchas jajajaja) :text-thankyouyellow: , de todas formas antes de llevarlo a la concesionaria para que le instalen voy a asesorarme bien con ellos para despejar mis dudas.
Si alguien mas me comenta su experiencia les agradezco desde ya
trevol22
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 37
Registrado: 22 Mar 2015, 09:18
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Alarma y cierre centralizado para Onix LT

Mensaje por trevol22 »

Hola yo soy de tucuman y le puse la alarma en gensa te dan un control separado y si te ponen el botón de cierre a la de las baliza a mi me cobraron 6900 alarma y cierre en gensa (nose si es la original alguien me puede decir como me doy cuenta si es la original)
Luisqui
Mensajes: 12
Registrado: 29 Jun 2015, 23:26
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Alarma y cierre centralizado para Onix LT

Mensaje por Luisqui »

trevol22 escribió:Hola yo soy de tucuman y le puse la alarma en gensa te dan un control separado y si te ponen el botón de cierre a la de las baliza a mi me cobraron 6900 alarma y cierre en gensa (nose si es la original alguien me puede decir como me doy cuenta si es la original)
Gracias por responder!!
El boton de apertura del baul te lo colocaron tambien?
FrandoCBA
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 20
Registrado: 26 May 2015, 13:07
Auto: Onix LS / Joy
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Alarma y cierre centralizado para Onix LT

Mensaje por FrandoCBA »

Yo lo saque en la condicionaría con alarma y cierre y si bien es original.. Viene el comando separado de las llaves.. Si es bulumetrica y tenes el botón para trabar y destrabar al lado de la tecla de valisas, y no cambia mas nada dentro ni fuera tampoco no ninguna función mas sólo alarma y cierre ! Trabajan en conjunto obvio.. Pero nada más encima te re fajan en la condicionaría.. Así q si ya lo compraste usado ponela en otro lado.. Yo en el 2013 pague 1800 la alarma y 2200 centralizado un robo !!

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
Responder