Consulta Chapon Cubre Carter

Para personalizar o mejorar el auto
Responder
DerUnbekannt
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 80
Registrado: 18 Jun 2015, 13:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 28 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Consulta Chapon Cubre Carter

Mensaje por DerUnbekannt »

Buenas tardes Gente, esta semana me estarían entregando el Prisma LTZ y quiesiera saber si alguien conoce y recomienda algún en Lomas de Zamora-Alte. Brown para la colocación del cubre carter. Averigüe en la consecionaria y me pasaron $2200 por lo que me pareció un afano.http://www.clubonixprisma.com/posting.php?mode=post&f=9#
DerUnbekannt
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 80
Registrado: 18 Jun 2015, 13:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 28 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Consulta Chapon Cubre Carter

Mensaje por DerUnbekannt »

O algún lugar por zona Sur GBA
fagermone
Mensajes: 7
Registrado: 16 Jun 2015, 00:14
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 1 vez

Re: Consulta Chapon Cubre Carter

Mensaje por fagermone »

Averigüe en Autos del Sur para el Ónix y esta algo de 1300. Si bien hay diferencia con ponerlo afuera no me parece una locura y mantenes garantia

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
fagermone
Mensajes: 7
Registrado: 16 Jun 2015, 00:14
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 1 vez

Re: Consulta Chapon Cubre Carter

Mensaje por fagermone »

Perdón DelSur suc Lanus

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
saquitoblusero
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 691
Registrado: 15 Abr 2015, 03:19
Auto: Onix LT
Ubicación: Villa del Parque
Agradecido : 59 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces

Re: Consulta Chapon Cubre Carter

Mensaje por saquitoblusero »

DerUnbekannt escribió:Buenas tardes Gente, esta semana me estarían entregando el Prisma LTZ y quiesiera saber si alguien conoce y recomienda algún en Lomas de Zamora-Alte. Brown para la colocación del cubre carter. Averigüe en la consecionaria y me pasaron $2200 por lo que me pareció un afano.http://www.clubonixprisma.com/posting.php?mode=post&f=9#

Ya de por si son unos ladrones pero 2200 por el chapon es una chantada. En Collins esta algo de 1400. Pero si vas a poner solo el chapon te conviene hacerlo afuera, te sale la mitad o menos.
DerUnbekannt
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 80
Registrado: 18 Jun 2015, 13:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 28 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Consulta Chapon Cubre Carter

Mensaje por DerUnbekannt »

Muchas Gracias por la data!!!!
Avatar de Usuario
dario2015
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 243
Registrado: 01 Jun 2015, 00:08
Auto: Onix LTZ
Ubicación: caba
Agradecido : 25 veces
Agradecimiento recibido: 79 veces

Re: Consulta Chapon Cubre Carter

Mensaje por dario2015 »

fijate si conseguis el de marca aston yo en el gol lo tenia y era mucho mas grueso que en otras marcas , este lo compre al auto usado y ya lo tenia , ignoro que marca es pero me tire y es bastante robusto y no creo que pierdas la garantia si lo pones afuera y conoci un amigo que con la escusa que el auto era modelo nuevo (gol trend) cuando recien salio creo que en 2009 le toco timbre a la fabrica de cubrecarter , que esta en loma hermosa y fue con la plata en la mano y se lo vendieron por mucho menos que en la repuestera
goglea metalurgica aston sale el telefono llama , no perdes nada , capaz que pór mucho menos lo conseguis y valga la pena el viaje
yo cuando quiero comprar algo en una fabrica les caigo de improviso digo que soy del interior y que vine a buenos aires por un par de dias y con la plata en la mano te lo venden , todo vale por ahorrarse un mango suerte
Responder