Apertura de baúl

Para personalizar o mejorar el auto
Responder
FrandoCBA
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 20
Registrado: 26 May 2015, 13:07
Auto: Onix LS / Joy
Agradecimiento recibido: 2 veces

Apertura de baúl

Mensaje por FrandoCBA »

Muchachos alguno sabe si el onix lt tiene la instalación de la apertura de baúl.. Si bien viene sin tecla suelen traer la instalacion del mismo para después colocar la tecla esto lo eh visto en otros autos y camiones ..
Avatar de Usuario
sebasnahuel
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 104
Registrado: 10 Ago 2014, 11:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

Re: Apertura de baúl

Mensaje por sebasnahuel »

Yo la quise colocar antes de que me lo entreguen me acuerdo y me dijeron que no se podia. Ahora eso me dijeron en San Jorge, capas que no tenian ganas de laburar que se yo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dario2015
Casi Gurú
Casi Gurú
Mensajes: 243
Registrado: 01 Jun 2015, 00:08
Auto: Onix LTZ
Ubicación: caba
Agradecido : 25 veces
Agradecimiento recibido: 79 veces

Re: Apertura de baúl

Mensaje por dario2015 »

aunque no lo creas ahorran hasta en el mazo de cables de la instalacion
tuve antes del ltz que tengo un gol trend 2012 pack 1 y con sorpresa cuando le quise agregar acsesorios digamos los mas pedorros para que te des una idea: la luz interior traia un solo pulsador en la puerta del conductor cuando lo compre pense que los otros no andaban , con sorpresa miro y veo que las otras puertas no lo traian voy a la volswagen y por la suma de $24 en el 2013 era poca plata me venden los tres que faltan , y digo ,es una boludez saco las tres tapitas de goma y pesco el terminal y lo conecto ja
con sorpresa veo que los terminales no existen y termino cableado todo y asi con todos los acsesorios que le puse
con mucho esfuerzo y tiempo lo converti casi a pack 3 solo me fato los airbag y abs y la computadora
asi que olvidate si volswagen lo hacen los de chevrolet lo mismo ya que el que compre 2013 trae todo porque era lanzamiento y el que fui a ver en la agencia 2015 ltz o km no traia la traba del volante ni la luz del baul asi en suma cada vez menos y me fije en esos detalles porque al gol sufri de lo mismo no me fije de la luz de guantera que varias noches tuve que buscar cosas con una linternas a las puteadas asi que si te parece que no lo trae , seguro que no lo trae saludos y suerte
Responder