SIN LUZ EN EL BAUL...

Para personalizar o mejorar el auto
Responder
Claudiosuar
Mensajes: 2
Registrado: 19 May 2015, 12:49
Auto: Onix LS / Joy+

SIN LUZ EN EL BAUL...

Mensaje por Claudiosuar »

Estimados, les consulto haber si me pueden aunque sea consolar...Hace un mes que tengo mi Onix LTZ y me vino sin luz en el baúl. Me di cuenta unos días luego de la entrega. Fui a la consecionaria y me dijeron que llame directamente a fabrica para reclamar. Hoy me dijeron de General Motors que es una partida de modelos que no vienen con ese accesorio...me quería matar...vine con computadora, levantacristales, alarma, cierre, llantas, my link, etc.etc. y no con una pu.. luz en el baúl?? Que desastre. Alguien le paso?

Abrazo...
Avatar de Usuario
DiegoTeCBA
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 26
Registrado: 04 Mar 2015, 21:17
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: SIN LUZ EN EL BAUL...

Mensaje por DiegoTeCBA »

Hola Claudio! q bajón la verdad, yo lo compre el año pasado y si me vino, a algunos les paso de q no les venia el soporte para matafuego y con el reclamo se lo colocaron. Igualmente yo creo q la luz de baúl no es un accesorio, es más si en la pagina de chevrolet figura con luz en baúl la descripción, estas en todo tu derecho de reclamarla, aunque ellos digan q es un lote que se fabricó sin. Fijate si averiguas eso.
Suerte!
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: SIN LUZ EN EL BAUL...

Mensaje por Onixito »

Hola que raro que venga sin la luz y que tenes donde iría la misma? una tapa de plástico? si abrís el baúl con la llave con la alarma puesta suena? te fijaste eso? saludos
Claudiosuar
Mensajes: 2
Registrado: 19 May 2015, 12:49
Auto: Onix LS / Joy+

Re: SIN LUZ EN EL BAUL...

Mensaje por Claudiosuar »

La verdad q es un bajón...tengo el alojamiento de la lampara y todo, es decir el hueco. En el consecionario me explican que va conectado a la computadora y que no hay ramal de cables para colocarlo...es increíble...General Motors me dijo lo mismo.
Estoy pensando en hacer una demanda o bien comprarme una tira de led con batería para que se vea algo ..en fin.
FrandoCBA
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 20
Registrado: 26 May 2015, 13:07
Auto: Onix LS / Joy
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: SIN LUZ EN EL BAUL...

Mensaje por FrandoCBA »

Claudiosuar dale para adelante con la demanda xq es de la única forma q se calientan en resolverte el problema y de última no es ninguna ciencia instalarla sin necesidad q pase x la compu , tranquilamente lo pueden hacer los de la concesionaria con el visto bueno de la fábrica o bien enviar a un técnico para q lo haga.. Yo tuve mi ónix 6 meses en la comsecionsria desde el día q me lo entregaron xq vino con el módulo de las luces quemado . al principio tuve pasiencia pero veía q ni se calentaban ni la fábrica ni la consecionaría luego de la carta documento apareció el módulo más extensión de garantía y etc.. Mano dura amigo xq ellos la tendrían con vos.. Abrazo y suerte !!
Avatar de Usuario
saquitoblusero
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 691
Registrado: 15 Abr 2015, 03:19
Auto: Onix LT
Ubicación: Villa del Parque
Agradecido : 59 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces

Re: SIN LUZ EN EL BAUL...

Mensaje por saquitoblusero »

Yo me tendria que fijar si vino con luz, no me percate de ese detalle hace una semana y media. Sino vino somos dos.
Responder