Accesorios Forest Car

Para personalizar o mejorar el auto
Responder
Avatar de Usuario
calculin
Genio
Genio
Mensajes: 195
Registrado: 14 Jun 2014, 22:09
Auto: Prisma LTZ AT
Ubicación: Caballito, C.A.B.A.
Agradecido : 19 veces
Agradecimiento recibido: 61 veces
Contactar:

Accesorios Forest Car

Mensaje por calculin »

Debido a que no tengo donde invertir mis pesos sobrantes por el cepo al dólar, me interesa adquirir alguno (o todos) de estos accesorios para el Prisma que publicita Forest Car

Accesorios Nuevo Prisma
Ponemos a tu disposición una completa línea de Accesorios Originales Chevrolet, para que personalices tu vehículo con la más alta calidad y la seguridad que Forest Car puede brindar.
PET SH7CLARL (1,52m x 30,5m) $ 21595
PET SH14CLARL (1,52m x 30,5m) $ 41272
Films de protección solar CR70 $ 53395
Films de protección solar CR90 $ 41789


Alguien puede informarme cual es la función de ellos, ya que seguramente elevarán el valor de reventa de mi Prisma LTZ AT ???
El primer amor nunca se olvida.
El coche del avatar es mi primer auto, un Opel Olympia Caravan 1956.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Accesorios Forest Car

Mensaje por Onixito »

Hola Calculin, mira no entiendo mucho de estos films pero voy a tratar de darte mi opinión sobre esto que planteas... asi nomás viendo en mercadolibre el primer film PET SH7 cuesta $3800.- instalado en un taller oficial certificado, es monocapa y 175 micrones. El PET SH14 son 3 micro capas de 360 micrones es superior calidad y resistencia.

Podes ver el artículo en este link

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... a-s400-_JM

Lo que no se que es el film de protección solar CR70 y 90, pero con lo que cuesta me compro mi onix 2015 vendiendo el que tengo ahora jaja.

Con lo que cuesta en ML pensá que mucho más no va a valer tu prisma por tener un laminado antivandálico, digamos .... eso te protege de una piedra, palazo o barreta pero no frena un disparo de arma de fuego en el peor de los casos....no es tan efectivo como tener un blindaje.

Pero una cosa es gastar 4 lucas como cuesta en ML a gastar $21.500. No se.... si tu punto es invertir en algo para subir el valor de reventa esto te puede servir para sacar una pequeña diferencia pero viendo lo que cuesta en ML si vos lo haces en la agencia creo que no lo vas a recuperar nunca a ese precio porque que nadie te a pagar 20 lucas más el auto por el film al momento de venderlo si en ML lo tenes por 4 mil pesos.

Yo te diría que busques otro tipo de accesorios en la agencia tipo agregados originales para el prisma o si tenes un dinerillo extra si podes te lo traes de Brasil o algo de eso.

saludos
orlando
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 91
Registrado: 14 Ene 2015, 10:35
Auto: Onix LT
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 24 veces

Re: Accesorios Forest Car

Mensaje por orlando »

Por menos plata le metes autoseguro. El motor es chico, sino lo podrías blindar directo. No puedo creer que cobren eso.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Accesorios Forest Car

Mensaje por Onixito »

orlando escribió:No puedo creer que cobren eso.
Prácticamente todo lo que te ofrecen en la agencia hoy en día cuesta de un 200 a un 500% más caro que el precio real. Increíble...
Responder