alarma para prisma lt

Para personalizar o mejorar el auto
Responder
rionegrino666
Mensajes: 4
Registrado: 26 Mar 2015, 05:56
Auto: Onix LTZ

alarma para prisma lt

Mensaje por rionegrino666 »

hola como van? quiero agregarle una alarma y cierre a mi prisma lt. alguien tiene para recomendar alguna marca? alguien lo hizo? le agradesco sus comentarios.
saludos
Avatar de Usuario
luisdirago
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 64
Registrado: 13 Feb 2015, 11:51
Auto: Onix LT
Ubicación: Morón - Pcia. de Buenos
Agradecido : 38 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: alarma para prisma lt

Mensaje por luisdirago »

Hola rionegrino666 creo que la que estan colocando en las agencias es la positron, por lo que estuve averiguando por fuera de las agencias tambien ofrecen los productos positron como equipo original tanto cierre como alarma, eso si, los precios para colocarlas en las agencias y mantener la garantia de fabrica son siderales comparados a los que conseguis poe afuera.

Saludos
rionegrino666
Mensajes: 4
Registrado: 26 Mar 2015, 05:56
Auto: Onix LTZ

Re: alarma para prisma lt

Mensaje por rionegrino666 »

hola luis gracias x el dato.
el mio es 2013 asi q el problema x garaantia no hay ya paso el tiempo.
aca en la agencia te arruinan tambie. con los. precios voy haber ai consigo la marca q me decia vos. un abrazo
Avatar de Usuario
rafa_onix
Mensajes: 8
Registrado: 05 Abr 2015, 19:02
Auto: Aún no lo tengo!

Re: alarma para prisma lt

Mensaje por rafa_onix »

Alguno conoce o tiene la x-28?....yo la tengo en la moto, y es bastante bueno, pero no se qué onda instalada en coches. :think:
Avatar de Usuario
LmG
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 114
Registrado: 10 Nov 2013, 10:43
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Bahia Blanca
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: alarma para prisma lt

Mensaje por LmG »

Yo la tuve en otro auto, y en mi caso 10 puntos, hasta las moscas detectaba el volumetrico, y sonaba al toque, no como la que me pusieron en agencia que tarda una banda en sonar y muy lentos los volumetricos, término la garantía del auto y se la tiro a la mier##.

Enviado desde mi ST25a
Avatar de Usuario
calculin
Genio
Genio
Mensajes: 195
Registrado: 14 Jun 2014, 22:09
Auto: Prisma LTZ AT
Ubicación: Caballito, C.A.B.A.
Agradecido : 19 veces
Agradecimiento recibido: 61 veces
Contactar:

Re: alarma para prisma lt

Mensaje por calculin »

La X28 funciona muy bien.
Y algo importante (si vivis en CABA): Tienen un muy buen soporte técnico en la zona de Mataderos.
Y hasta me vendieron por menos de $ 200 un nuevo control remoto para mi vieja alarma, después de arreglarme varias veces gratis el anterior (el control tenía 14 años ya ...).

LmG escribió:Yo la tuve en otro auto, y en mi caso 10 puntos, hasta las moscas detectaba el volumetrico, y sonaba al toque, no como la que me pusieron en agencia que tarda una banda en sonar y muy lentos los volumetricos, término la garantía del auto y se la tiro a la mier##.

Enviado desde mi ST25a
El primer amor nunca se olvida.
El coche del avatar es mi primer auto, un Opel Olympia Caravan 1956.
Responder