AYUDA A RESOlVER PACK ELÉCTRICO

Para personalizar o mejorar el auto
Avatar de Usuario
Silonix2015
Mensajes: 12
Registrado: 08 Mar 2015, 22:39
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

AYUDA A RESOlVER PACK ELÉCTRICO

Mensaje por Silonix2015 »

ayer pague los gastos 15800 x onix LT.
Me piden 10600 por pack eléctrico mas polarizado tueca de seguridad y bandas... Esta bien? Cobran lo mismo en todas las agencias Chevrolet?

Ah, la frutilla, por instalar GPS me cobran 13800 TRECE MIL OCHOCIENTOS!
Ayer intente bajar el bringGo y no pude pero estoy en eso. Alguien sabe si funciona?
TENGO Q CONFIRMAR QUE CONTRATÓ... ACEPTO SUGERENCIAS! Gracias!!!
Avatar de Usuario
Silonix2015
Mensajes: 12
Registrado: 08 Mar 2015, 22:39
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: AYUDA A RESOlVER PACK ELÉCTRICO

Mensaje por Silonix2015 »

Va la foto, acepto sugerencias. Gracias:...:............. :text-thankyouyellow:
:auto-crash:
Adjuntos
image.jpg
Avatar de Usuario
martin1976
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 111
Registrado: 06 Feb 2014, 15:22
Auto: Onix LTZ AT
Ubicación: BEERazategui
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: AYUDA A RESOlVER PACK ELÉCTRICO

Mensaje por martin1976 »

hubiese puesto $5000 y te sacabas el ltz, el polara a mi me cobraron fuera de la agencia $500 lo unico que me parece y depende de que tipo es la alarma.
Avatar de Usuario
Silonix2015
Mensajes: 12
Registrado: 08 Mar 2015, 22:39
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: AYUDA A RESOlVER PACK ELÉCTRICO

Mensaje por Silonix2015 »

Si, ya se... Gracias Martín, pero ya lo hice así... Que puedo hacer... Ya esta
Solo pedía opinión sobre si es necesario hacer todo en la agencia y si les parecían bien los precios, si cometí un error... Ya fue. :angry-banghead:
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: AYUDA A RESOlVER PACK ELÉCTRICO

Mensaje por Onixito »

A mi los precios me parecen caros pero bueno es agencia siempre es más caro y si no queres perder la garantía y agregar todo eso tenes que caer ahí si o si. Lo único si queres ahorrar lo que haría afuera que me parece mucho... mucho robo es el polarizado y las tuercas antirobo eso ponelo afuera que no te afecta la garantía. y que te cobran con eso de "bandas" son para los paragolpes?
Avatar de Usuario
Silonix2015
Mensajes: 12
Registrado: 08 Mar 2015, 22:39
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: AYUDA A RESOlVER PACK ELÉCTRICO

Mensaje por Silonix2015 »

Si, son para los par agolpes. Le mande un mensaje a un chico de forest car. Entiendo que es otra agencia pero es Chevrolet también, y mañana averiguo en san Jorge. me parece que me vieron con un poco de prejuicio y me dijeron cualquier cosa en la agencia.
Gracias por responder , Silvina
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: AYUDA A RESOlVER PACK ELÉCTRICO

Mensaje por jgm »

Si, en todas las agencia oficiales de GM roban igual! Te Coj.. igual y encima de venderte el autito te siguen metiendo el dedo en el cu... igual! Fuera de las agencia en cualquier lado te sale la mitad de precio todo. Sin ir mas lejos de que en la mayoría de las cosas que supuestamente hacen ellos y te cobran precisan el trabajo de los mismos autoradios donde vos podes ir! Pero su jugada muy estratégica es la maldita garantia! Que si fuese un auto seguro no tendrías problemas, pero como la fabricación nacional cada vez una c*****. No te queda otra que asegurarte con la garantia. Yo en mi caso hice que se vaya la garantia a cagar! en su momento el polarizado me salio $1200 con ellos, común, y en un autoradio el pola antivandalico me salia $800. El pack eléctrico $3,500 con GM. Autoradio: $1500. PEro me arriesgue que le pase algo al auto y hacerme cargo yo! Por suerte nada sucedió! Pero elegí hacerme cargo antes que me sigan choreando!
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Alebra372
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 40
Registrado: 06 Ene 2015, 23:18
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: AYUDA A RESOlVER PACK ELÉCTRICO

Mensaje por Alebra372 »

Si te dan garantia por dos años es porque casi seguro un 99% que en dos años no va a pasar nada a no ser que seas una yegua manejando ja ja cosa que si lo comprueban tampoco te cubre la garantia; y si no que digan los del foro, cuantos tuvieron problemas serios antes de los dos años yo creo que muy pocos es decir ese 1%. Yo me arriesgo afuera por la diferencia que es mucha, Ahora si que te den garantia los de afuera por lo que te instalan, saludos.
Avatar de Usuario
Silonix2015
Mensajes: 12
Registrado: 08 Mar 2015, 22:39
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: AYUDA A RESOlVER PACK ELÉCTRICO

Mensaje por Silonix2015 »

Gracias a todos por responder. Hoy fui a san Jorge y por el PACK eléctrico me cobran 4455 más que en collins... Están todos locos? Además me aclaro el de san Jorge que no usan los de collins repuestos originales ... Un bajón. Llame al de collins y me aseguro que no era cierto, que todo es original... Creo q voy a hacer alza cristales, cierre y alarma con ellos... Son 5000 de diferencia!!! No hay modo de regular esto?
Adjuntos
image.jpg
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: AYUDA A RESOlVER PACK ELÉCTRICO

Mensaje por Onixito »

Y si tenes mucha diferencia, igual si ellos lo instalan sea original o no, lo importante es que la garantía de fábrica continúe. Viendo el detalle el chapón cubre carter te lo presupuestaron el doble de lo que vale en mercadolibre.
Responder