Onix con ruido en la dirección hidráulica

Para personalizar o mejorar el auto
Avatar de Usuario
gongerardo
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1026
Registrado: 18 Feb 2016, 16:11
Auto: Prisma LT
Ubicación: Wilde
Agradecido : 1157 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces

Re: Onix con ruido en la dirección hidráulica

Mensaje por gongerardo »

julian_mar88 escribió:Hola. Mi onix con 6.500 kms hace un ruido tipo roce cuando giro la dirección no estando en moviemiento. Alguien si es normal?
Normal no es, el mio tiene 6.700 y no hace ese ruido, llevalo que todavía está en garantía.. que lo revisen.

Saludos,
Gerard

Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
julian_mar88
Mensajes: 2
Registrado: 11 Feb 2016, 08:58
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 1 vez

Re: Onix con ruido en la dirección hidráulica

Mensaje por julian_mar88 »

Le instale un equipo de gnc fuera de concesionaria. Garantía seguramente no quiera ni mirarlo.
gongerardo escribió:
julian_mar88 escribió:Hola. Mi onix con 6.500 kms hace un ruido tipo roce cuando giro la dirección no estando en moviemiento. Alguien si es normal?
Normal no es, el mio tiene 6.700 y no hace ese ruido, llevalo que todavía está en garantía.. que lo revisen.

Saludos,
Gerard
Avatar de Usuario
onixskyblue
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 670
Registrado: 21 Oct 2015, 07:46
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Luis Guillon - Buenos Aires
Agradecido : 310 veces
Agradecimiento recibido: 193 veces

Re: Onix con ruido en la dirección hidráulica

Mensaje por onixskyblue »

El mio si giro la dirección a tope y arrancó hace un ruido y lo mismo cuando le doy reversa. El lunes lo llevo a la agencia a ver que onda....

Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk
heimmer
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 40
Registrado: 20 Abr 2016, 16:34
Auto: Onix LT
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Onix con ruido en la dirección hidráulica

Mensaje por heimmer »

Igual si lo llevas a tope y arrancas es el instante que la bomba tiene mayor trabajo. Cuando giras el volante a tope vas a sentir un "ruido" que es el funcionamiento mismo de la bomba.
Avatar de Usuario
diegoagv
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 41
Registrado: 20 Oct 2016, 09:20
Auto: Prisma LT
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Agradecido : 21 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Onix con ruido en la dirección hidráulica

Mensaje por diegoagv »

Hola, a mi me pasa lo mismo, hace ruido como de roce al girar con el auto detenido. Cuando pueda lo llevo a la concesionaria para que lo revisen.
francisco antunez
Mensajes: 2
Registrado: 16 Oct 2018, 19:42
Auto: Onix Activ

Re: Onix con ruido en la dirección hidráulica

Mensaje por francisco antunez »

hola soy francisco, y compre un active hace 10 meses,en CORDOBA MAIPU AUTOMOTORES,hoy tiene 5000 kms ,me cambiaron bomba y caja en 3 oprtunidades,el sumbido sigue ,ahora despues de 40 dias tambien van a cambiar caños y mangueras,si se van a demorar 15 o 20 dias mas ,eso me respondieron hoy en servicio tecnico, que son 9 piezas ,y que les falta la bomba,mi señora se enojo ,y le alquilaron un prisma por tiempo indeterminado,que tambien hace el mismo sumbido,les cuento ,tanto en mi onix active,como en el coche sustituto alquilado, el ruido o sumbido se produce estando quieto y doblando hacia la izquierda antes del tope,que hago el08008882438 de CHEVROLET es malisimo ,te atienden chicos de un call,que los pobres no saben nada, estoy cansado ,y realmente no se como proceder de ahora en mas.esperare estos 20 dias ,o iniciare acciones de otra indole.
francisco antunez
Mensajes: 2
Registrado: 16 Oct 2018, 19:42
Auto: Onix Activ

Re: Onix con ruido en la dirección hidráulica

Mensaje por francisco antunez »

En una de esas hay que iniciar una campaña,Y QUE A TODOS LES PONGAN PIEZAS NUEVAS,no es joda es la direccion del auto.
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Onix con ruido en la dirección hidráulica

Mensaje por Onixito »

francisco antunez escribió:hola soy francisco, y compre un active hace 10 meses,en CORDOBA MAIPU AUTOMOTORES,hoy tiene 5000 kms ,me cambiaron bomba y caja en 3 oprtunidades,el sumbido sigue ,ahora despues de 40 dias tambien van a cambiar caños y mangueras,si se van a demorar 15 o 20 dias mas ,eso me respondieron hoy en servicio tecnico, que son 9 piezas ,y que les falta la bomba,mi señora se enojo ,y le alquilaron un prisma por tiempo indeterminado,que tambien hace el mismo sumbido,les cuento ,tanto en mi onix active,como en el coche sustituto alquilado, el ruido o sumbido se produce estando quieto y doblando hacia la izquierda antes del tope,que hago el08008882438 de CHEVROLET es malisimo ,te atienden chicos de un call,que los pobres no saben nada, estoy cansado ,y realmente no se como proceder de ahora en mas.esperare estos 20 dias ,o iniciare acciones de otra indole.
Hola Francisco te comento no sos el único con estos problemas, si tenes tiempo podes pasar por este tema que es muy similar y se habló mucho al respecto de esas mangueras

https://www.clubonixprisma.com/viewtopi ... =10&t=2640

Espero que lo puedan solucionar.

saludos
Responder