Bienvenido al Club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

Baguetas puerta Onix

Para personalizar o mejorar el auto

Baguetas puerta Onix

Notapor Martin » 07 Ago 2013, 17:47

Les dejo este video para que vean como quedan, en la página oficial creo que figuran como accesorio, las quiero !

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TZa_o5iVBL8[/youtube]

(Cambiar mi imagen →)

Admin
Admin

Gracias dadas: 714 veces
Gracias recibidas: 664 veces
Auto: Onix LTZ

Re: Baguetas puerta Onix

Notapor gallote » 07 Ago 2013, 21:47

Se ve que saben laburar estos dos brazucas...si te las colocan acá en capital...minga que te van a poner unas guias de cinta de papel para dejarlas prolijas. Los protectores de zócalos los puse en mi Prisma, pero el servicio de postventa de Harbin es HO RRI BLE, no solo que no me colocaron los traseros..sino que pusieron los delanteros y me los querían cobrar el doble. Son unos HDP, no escuché a nadie hablar bien del servicio de postventa de Chevrolet en Capital Federal. Muy buen video
gallote

(Cambiar mi imagen →)

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Notapor gallote » 07 Ago 2013, 21:51

Martín, ese accesorio viene para tu Onix pero no trae el detalle del nombre, si trae un detalle en cromado. acá te va la descripción..."Moldura lateral
Molduras laterales de puertas con detalle cromado. Además de ser un accesorio decorativo, sirve de protección ante posibles golpes durante la abertura de las puertas."
gallote

(Cambiar mi imagen →)

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor nico1137 » 10 Ago 2013, 13:20

desde q compre el mio he estado tratando de conseguirlas. Aca en Uruguay no he encontrado aun. vi que en Mercado Libre Brasil las venden a 120 dls.
nico1137

(Cambiar mi imagen →)

Capo
Capo

Gracias recibidas: 6 veces
Auto: Onix LS / Joy+

Volver a Accesorios