Tipos de lámparas

Para personalizar o mejorar el auto
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Tipos de lámparas

Mensaje por Pablito81 »

claaaro. eso decia 1400 es mucho. mas que las creeled s6 y similares. cuando las compré salian 250p cada una y las led cerca de las 2 lucas. ahora subieron las halogenas y bajaron las led. ahora vi por ml que 100.000 lamparas las tenia a 350p o algo así. voy a probar suerte, capaz no actualizaron precio.
Monchelord
Mensajes: 13
Registrado: 12 Ene 2018, 11:22
Auto: Onix LTZ
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Tipos de lámparas

Mensaje por Monchelord »

Martin escribió:Pablito fijate en la tienda oficial de Osram en mercadolibre: https://tienda.mercadolibre.com.ar/osram

Por lo que vi recién, $1400 el par, las que tengo yo ya tienen casi 4 años y siguen andando de 10 (también son las Hyper)

Saludos
Hola a todos, gracias a este comentario, le escribí a la pagina de Osram y me recomendaron estas luces para el Onix, son mucho mas baratas de las de $1400 que segun el vendedor pdorían quemar el faro y otras cosas.

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... blanca-_JM

Saludos
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Tipos de lámparas

Mensaje por Pablito81 »

Al final voy a comprar de nuevo las Intense. pero las compré mas baratas en casa de las 100.000 lamparas. 670 el par.

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... ntense-_JM
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Tipos de lámparas

Mensaje por Martin »

Ojo Pablito que estan las Osram y las "Osram", hay variantes chinas que tienen el mismo logo y caja, pero vienen sin el "packaging" de plástico y todo eso, y son chinas no alemanas
_________________
Martin
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Tipos de lámparas

Mensaje por Pablito81 »

sisisi. yo compré las de cajita. igual a las que publica osram en la pagina oficial de ml. y son las mismas que puse antes. espero no sean copias.
Avatar de Usuario
Pablito81
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1270
Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
Auto: Prisma LS / Joy
Ubicación: Barracas, CABA, Arg
Agradecido : 224 veces
Agradecimiento recibido: 359 veces

Re: Tipos de lámparas

Mensaje por Pablito81 »

Ayer las cambié y no podia sacar las viejas porque estaba super agarrado el conector, tuve que sacar el chupete de goma y hacer fuerza de la lampara para que no se rompa el resorte... en sintesis me quedo con la arandela de la h4 en una mano y el enchufe en la otra.. la lampara... busque... busque... y no la encontré... bueno cuando empieze a andar se caerá dije... pongo la nueva y cuando miro la optica para ver si estaba derecha... OOOOOHHHHHH sorpresa!!!!! estaba la lampara dentro de la optica :angry-banghead: . entro en panico, maldigo a todo el mundo y cuando me calmo pienso en mi amigo mecanico y rogando que esté en el taller lo llamo y le pido prestado el iman con forma de antena de radio AM jajaja. bueno asi que hoy en el primer intento y gracias a años de entrenamiento en el pescamagic, pude pescar la lampara y la saque por el aujero de la misma. Un abrazo y tengan cuidado cuando cambien la lamparas!!! Saludos

Imagen
Imagen
Imagen
ezeaudio
Mensajes: 5
Registrado: 23 Feb 2019, 03:38
Auto: Onix LTZ

Re: Tipos de lámparas

Mensaje por ezeaudio »

hola amigos lei me pueden contar experiencas con las osram night breaker laser, que tal te ha ido? pienso cambiarselas a mi onix ltz por ellas, dan resultado? no has tenido problema en que caliente la optica? muchas gracias !!!!
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: Tipos de lámparas

Mensaje por buckan »

Hola hablando d lámparas me tira código error 16 .es luz de freno parece q anda bien pero veo q la luz trasera de posición un foqito tiene como la luz más tenue .a q se deberá esto??
Avatar de Usuario
robertoprisma
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 28
Registrado: 15 May 2017, 07:26
Auto: Prisma LS / Joy+
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Tipos de lámparas

Mensaje por robertoprisma »

buckan escribió:Hola hablando d lámparas me tira código error 16 .es luz de freno parece q anda bien pero veo q la luz trasera de posición un foqito tiene como la luz más tenue .a q se deberá esto??
Hola, tenes un joy? Si es así, a mi me pasaba lo mismo y me quemaba un foco por mes. La posición de ambos lados.
Lo solucione llevándolo a un electricista. Me soldó una lámina de cobre en la patita donde apoya el foco.
Pasaron 4 meses y nunca mas tuve problemas.
Última edición por robertoprisma el 25 Feb 2019, 15:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
buckan
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 563
Registrado: 13 Jul 2017, 11:37
Auto: Onix LS / Joy
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 90 veces

Re: Tipos de lámparas

Mensaje por buckan »

robertoprisma escribió:
buckan escribió:Hola hablando d lámparas me tira código error 16 .es luz de freno parece q anda bien pero veo q la luz trasera de posición un foqito tiene como la luz más tenue .a q se deberá esto??
Hola, tenes un joy? Si es así, a mi me pasaba lo mismo y me quemaba un foco por mes. La posición de ambos lados.
Lo soluciones llevándolo a un electricista. Me soldó una lámina de cobra en la patita donde apoya el foto.
Pasaron 4 meses y nunca mas tuve problemas.
Si un joy mas o menos pero t entendí. Buena data grax
Responder