Lo-Jack y Garantia

Para personalizar o mejorar el auto
Avatar de Usuario
sebasnahuel
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 104
Registrado: 10 Ago 2014, 11:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

Lo-Jack y Garantia

Mensaje por sebasnahuel »

Hola gente, miren mi consulta es la siguiente

Cuando yo tramite Onix, el seguro lo hice con el mismo agente de LaCaja que trabaja para la concesionaria.

Cuestión que la póliza dice "Localizador"

Hoy me llaman de Lo-Jack para tramitar un turno para la colocación, estaba ocupado y le dije que me llame después pero no me volvió a llamar

Aproveche y llame al vendedor para consultarle por el tema de la garantía y me dijo que si era el Localizador no pasa nada, que es autónomo y no toca la parte eléctrica pero me paso con uno del taller y me dijo que si que pierde la garantía

Llame al que me tramito el seguro y me dijo lo mismo que el vendedor, que no pasa nada que la garantía se mantiene y que es autónomo

A alguno le paso? O tuvo una cuestión parecida? No se que hacer.

Me dijo el de LaCaja que en un rato me llama y que iba a averiguar quien del taller me dijo que "perdía la garantía" y que lo iban a hablar y me iba a avisar para despejar todas las dudas.

Si alguno tiene alguna referencia, es bienvenida ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Lo-Jack y Garantia

Mensaje por Martin »

A mi en la concesionaria también me dijeron que pierdo la garantía al colocar un localizador, de hecho el seguro me descontaba $50 de la cuota si lo colocaba, en mi caso opté por no hacerlo.

Saludos
_________________
Martin
Avatar de Usuario
sebasnahuel
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 104
Registrado: 10 Ago 2014, 11:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

Re: Lo-Jack y Garantia

Mensaje por sebasnahuel »

Martin escribió:A mi en la concesionaria también me dijeron que pierdo la garantía al colocar un localizador, de hecho el seguro me descontaba $50 de la cuota si lo colocaba, en mi caso opté por no hacerlo.

Saludos
Pero es algo ilógico, la misma concesionaria me tramita el seguro con el localizador y después me dicen que si lo coloco pierdo la garantía. Aunque sea autónomo.

No tiene sentido por ningún lado donde se lo mire ...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ribanez
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 97
Registrado: 26 Sep 2013, 09:30
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Villa Ballester
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Lo-Jack y Garantia

Mensaje por ribanez »

el punto es que si es solo un localizador no deberias tener problemas de garantia pero la realidad es que suelen ser localizadores y corte de combustible por lo que le meten mano al auto y ahi si perdes la garantia.

yo lo que te diria es que te metas en la web de chevrolet que tenes un link para chatear con un operador y le haces la consulta directamente ahi, de ese modo aprovechas y te dejas guardada la conversacion con el de GM por cualquier cosa
Avatar de Usuario
sebasnahuel
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 104
Registrado: 10 Ago 2014, 11:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

Re: Lo-Jack y Garantia

Mensaje por sebasnahuel »

ribanez escribió:el punto es que si es solo un localizador no deberias tener problemas de garantia pero la realidad es que suelen ser localizadores y corte de combustible por lo que le meten mano al auto y ahi si perdes la garantia.

yo lo que te diria es que te metas en la web de chevrolet que tenes un link para chatear con un operador y le haces la consulta directamente ahi, de ese modo aprovechas y te dejas guardada la conversacion con el de GM por cualquier cosa
Es que es solo de localizador, el corta corriente no. Ademas me dijo el de LaCaja de Chevrolet que es un convenio que tienen hace mas de 10 años y que incluso algunas veces se instala en las mismas agencias. No sé a quien creerle ...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Lo-Jack y Garantia

Mensaje por jgm »

A mi me dijeron que no la perdía! aunque mucho no me importa por que la verdad ya tengo el auto hace mucho y se como se manejan con la garantia estos HDP ! Pero por las dudas averigua bien! Lo mejor que podes hacer es que te respondan de la concesionaria por mail y que quede asentado eso por escrito por cualquier cosa que lo hagas y después te digan algo vos tenes las pruebas que te dijeron que no perdías la garantia. Saludos
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
sebasnahuel
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 104
Registrado: 10 Ago 2014, 11:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

Re: Lo-Jack y Garantia

Mensaje por sebasnahuel »

Ok, voy a esperar a ver que me dice mañana el de LaCaja de la concesionaria y ademas joder a Chevrolet para que me lo diga por escrito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
sebasnahuel
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 104
Registrado: 10 Ago 2014, 11:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

Re: Lo-Jack y Garantia

Mensaje por sebasnahuel »

Bueno gente, hable con mi vendedor y me dijo que el jefe del taller le dijo lo siguiente.

"Es un convenio que hay entre varias concesionarias y Lo-Jack/LaCaja. Es un equipo auto nomo con una batería propia y nunca paso nada o nada serio, pero en caso de que en algún momento haya un inconveniente y tenga que ver el dispositivo de Lo-Jack, Chevrolet se lo factura a Lo-Jack o LaCaja segun corresponda" Siempre hablando del localizador

Osea que en cierta forma se siguen haciendo cargo.

Llame a Lo-Jack y me atendió una chica muy muy amable y me explico todo. Hace años que no se coloca el equipo de corta corriente o paralizador, solo se coloca el localizador y es una cosa muy sencilla con una batería autónoma y que por eso cada 6 meses hay que verificar su funcionamiento. No afecta la parte eléctrica del auto y me dijo que incluso algunas empresas de autos o concesionarias lo colocan de antemano.

Así que solicite el turno rápido para el Martes que viene que me lo hacen en 2 horas y me lo llevo andando.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Srwet
Genio
Genio
Mensajes: 197
Registrado: 02 Jun 2014, 15:44
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: Lo-Jack y Garantia

Mensaje por Srwet »

A mi me lo pusieron antes de entregarme el auto debido a que desde que hice el pago tardaron 15 o 20 días y fui gestionando todo antes. Igualmente lo encontré de curioso :mrgreen:
orlando
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 91
Registrado: 14 Ene 2015, 10:35
Auto: Onix LT
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 24 veces

Re: Lo-Jack y Garantia

Mensaje por orlando »

Es viejo el tema. Pero aprovecho para comentar mi experiencia. Antes de sacar el auto, la agencia me dijo que podía contratar el seguro con ellos de La Caja y le ponían el LoJack (como no me gusta mezclar las cosas), le dije que no. Dado que ahora el seguro que contrate particularmen (Provincia Seguros) debe poner un dispositivo de rastreamiento, me comunique por chat directo con Chevrolet (no lo quería hacer por teléfono para tener la respuesta de ellos escrita). La persona que me atendió de Chevrolet, me dijo que cualquier dispositivo de rastreamiento hace que pierda la garantía de ellos. Le comente que la agencia me lo había ofrecido, y me dijo que por parte de Chevrolet perdía la garantía, que en todo caso era la agencia la que me mantenía la garantía. Le dije que comuniquen esto bien, y que informen a las agencias porque daba muy mala imagen que cada uno tenga una versión diferente.

Resumiendo, por parte de Chevrolet se pierde la garantía. En todo caso el que mantiene la garantía es la agencia (en caso que uno lo instale con ellos), pero si lo quiero llevar al service de otra agencia, nadie me garantiza que vayan a solucionar algo (porque se pueden amparar en que se perdió la garantía). Son muy berretas como se manejan (desde la agencia a la empresa Chevrolet).

Espero no tener que utilizar la garantía, pero me da bronca comprar un auto 0km para estar "mas" seguro que no se va a romper, y en todo caso está la garantía; y darme cuenta que la misma agencia quiere hacer que pierdas la garantía (real).

Ahora tengo que ver si el seguro me deja andar sin rastreador, o tendre que buscar uno nuevo (o ponerle el rastreador y mandar a la mierxx la garantía).
Responder