LTZ o LT

Para personalizar o mejorar el auto
raulgbroin
Mensajes: 11
Registrado: 03 Ago 2014, 19:08
Auto: Onix LTZ AT
Agradecimiento recibido: 2 veces

LTZ o LT

Mensaje por raulgbroin »

Estimados:
en 10 días retiro mi prisma de concesionaria, estoy pagando el plan de 84 cuotas y quería sacar el LTZ pero me tiraron la módica suma de $25000 de diferencia. Me parece que se les fue la mano :violence-uzi:
así que mi idea es ponerle todos los accesorios fuera de concesionaria.
Alguien me podría indicar los precios aproximados de

Faros antiniebla
llantas
alarma
apertura baúl interior
cierre centralizado
cierre de puertas en velocidad
spoiler delantero (viene para prisma 4 puertas?)
deflectores de ventana
spoiler trasero (viene para prisma 4 puertas?)

Muchas gracias y saludos desde Santa Fe
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: LTZ o LT

Mensaje por Onixito »

Hola Raul creo que si sumas todo los accesorios que queres poner al LT te conviene sacar el LTZ, si además sumas que te trae computadora de abordo, todos los cromados exterior e interior, los espejos pintados color carroceria y el aplique azul de la óptica delantera y el fume de la trasera.4 LLantas 15" de aleación unos $10.000 y el cierre con alarma original GM creo que hablaban algo de 6 0 7 lucas, los antinieblas creo que todavia no se consiguen o tenes que poner el paragolpe del LTZ. Hace los números. saludos
Zambi
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 67
Registrado: 16 Nov 2013, 13:41
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Concordia, Entre Ríos
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: LTZ o LT

Mensaje por Zambi »

Yo diría que el costo inicial es la Garantía del auto. Además esta la cuestión no menor para mi del tiempo, un LT para agregarle todo lo que queres va a tener que estar parado un par de días. Yo compre el mio en noviembre, por los costos que me pasaron en la concesionaria, ladrones ya sé, agregándole a un LT Cierre Centralizado, Alarma, levantavidrios adelante y llantas me convenía el LTZ.
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: LTZ o LT

Mensaje por jgm »

Como dicen, Yo teno un LT y lo saque por que en ese momento no había LTZ, pero la verdad pensé hacer lo que pensas! y me lleve una sorpresa muy grande no se si pagas $10.000 de mas y el auto no queda igual, ya te lo desarman ponen cosas, es muy distinto! y sin ir mas lejos no tenes computadora de abordo. Nunca vas a poder dejar un LT como un LTZ en instrumentación... Yo me conforme con ponerle las llantas que siempre me gustaron, pola, alarma,cierre y prox lev. cristales y xenon. y nada mas! Si podes saca el LTZ. Saludos
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
flavio
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 545
Registrado: 29 Oct 2013, 20:24
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: lomas de zamora
Agradecido : 98 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: LTZ o LT

Mensaje por flavio »

el ltz toda la vida!!!! ni lo dudes si podes!!!!! :violence-stickwhack:
La humildad es comprender que todos somos igual de insignificantes.
Avatar de Usuario
Alebass
Gran colaborador
Gran colaborador
Mensajes: 65
Registrado: 02 Jun 2014, 13:13
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: muy poca
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: LTZ o LT

Mensaje por Alebass »

como dicen todos, el ltz sin dudarlo, pero 25 lucas de diferencia!!!!! se fueron al carajo.
Avatar de Usuario
hernidance
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 25
Registrado: 29 Abr 2014, 14:59
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: LTZ o LT

Mensaje por hernidance »

Si podes pagar la diferencia no lo pienses. Yo no lo pude hacer y opté por el LT. Me da mucha bronca que un Agile LS tenga mas equipamiento que el Onix LT y que los accesorios sean mucho mas baratos. Pero bueno hasta ahi me alcanzó. Ni bien lo saco le pondré alarma y cuando pueda cierre.
“Puede tener todo el dinero del mundo, pero hay algo que nunca podrá comprar… Un dinosaurio” — Homero J. Simpson.
Avatar de Usuario
sebasnahuel
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 104
Registrado: 10 Ago 2014, 11:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

Re: LTZ o LT

Mensaje por sebasnahuel »

hernidance escribió:Si podes pagar la diferencia no lo pienses. Yo no lo pude hacer y opté por el LT. Me da mucha bronca que un Agile LS tenga mas equipamiento que el Onix LT y que los accesorios sean mucho mas baratos. Pero bueno hasta ahi me alcanzó. Ni bien lo saco le pondré alarma y cuando pueda cierre.
Que tiene de mas el Agile?

Yo en si pedi que le pusieran la alarma y el cierre y el polarizado y me sale 6mil mas. El resto como la computadora de abordo no me interesa y los levantavidries electricos, puedo vivir sin eso ademas de que tuve mala experiencia con levantavidrios electricos y llantas de aleación lo puedo poner con el tiempo ...

No es lo mismo pagar 25 lucas de una, toma aca tenes pum 25 palos a ir poniendo las cosas de a poco. Sí seguramente aumenten pero buen hasta se puede financiar en cuotas y se le gana a la inflacion.

Es mi forma de pensarlo eh
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
hernidance
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 25
Registrado: 29 Abr 2014, 14:59
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: LTZ o LT

Mensaje por hernidance »

sebasnahuel escribió:
hernidance escribió:Si podes pagar la diferencia no lo pienses. Yo no lo pude hacer y opté por el LT. Me da mucha bronca que un Agile LS tenga mas equipamiento que el Onix LT y que los accesorios sean mucho mas baratos. Pero bueno hasta ahi me alcanzó. Ni bien lo saco le pondré alarma y cuando pueda cierre.
Que tiene de mas el Agile?

Yo en si pedi que le pusieran la alarma y el cierre y el polarizado y me sale 6mil mas. El resto como la computadora de abordo no me interesa y los levantavidries electricos, puedo vivir sin eso ademas de que tuve mala experiencia con levantavidrios electricos y llantas de aleación lo puedo poner con el tiempo ...

No es lo mismo pagar 25 lucas de una, toma aca tenes pum 25 palos a ir poniendo las cosas de a poco. Sí seguramente aumenten pero buen hasta se puede financiar en cuotas y se le gana a la inflacion.

Es mi forma de pensarlo eh
El Agile tiene Computadora de abordo y control de velocidad crucero en el volante. Ademas viene preparado para que le puedas poner antinieblas (cosa que al Onix LT no podes... va podes pero tenes que cambiar el paragolpes).
“Puede tener todo el dinero del mundo, pero hay algo que nunca podrá comprar… Un dinosaurio” — Homero J. Simpson.
Avatar de Usuario
sebasnahuel
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 104
Registrado: 10 Ago 2014, 11:45
Auto: Onix LT
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

Re: LTZ o LT

Mensaje por sebasnahuel »

Ok, ahí me fije bien en la pagina de chevrolet, la diferencia la marca en la computadora de abordo de serie. Para mi la computadora de abordo es una pelotudes, tuve el anterior auto con computadora y jamas le dí pelota, lo unico el rendimiento de la nafta por KM, después jamas le encontre una utilidad verdaderamente destacada que me solucionara la vida pero vuelvo a repetir, es mi forma de verlo jajajajaja :lol:
Imagen
Imagen
Responder