Apoyabrazos , quedé muy contento!

Para personalizar o mejorar el auto
Avatar de Usuario
daneduaguirre
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1801
Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
Auto: Onix Effect
Ubicación: Ciudad de Cordoba.
Agradecido : 405 veces
Agradecimiento recibido: 544 veces

Re: Apoyabrazos , quedé muy contento!

Mensaje por daneduaguirre »

pabloc escribió:Yo estoy atrás de este que venden en Brasil, calza justo en el portaobjetos de atrás, sin tornillos. Y tiene una versión con costura roja, como el asiento del LTZ.

https://produto.mercadolivre.com.br/MLB ... gratis-_JM
Ese que venden en Brasil se ve espectacular y no hay que hacer ninguna modificacion !!!
Saludos,
Daniel.
Pablo Matias
Mensajes: 6
Registrado: 29 Abr 2019, 20:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 8 veces

Re: Apoyabrazos , quedé muy contento!

Mensaje por Pablo Matias »

Hola a todos, puse el apoyabrazos en el lugar que indican, es más el link de ML que pusieron las fotos corresponden al mío!!! Les cuento que el señor de la tapiceria los realiza en dos colores y con la costura que le digan. Tiene un pequeño stock en la cual pueden elegir. El de las fotos de ML es un genérico. En mi Prisma finalmente quedó un gris claro con uno mas oscuro y costuras grises. Igual que el tapizado. La parte plastica es la misma y solo cambian la parte de arriba que lleva el tapizado. La calidad es buena, no se puede pedir mucho. Espero que les sirva la experiencia. Saludos!!!
vilmas
Mensajes: 4
Registrado: 10 Nov 2021, 08:55
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Apoyabrazos , quedé muy contento!

Mensaje por vilmas »

Pablo Matias escribió:Hola a todos, puse el apoyabrazos en el lugar que indican, es más el link de ML que pusieron las fotos corresponden al mío!!! Les cuento que el señor de la tapiceria los realiza en dos colores y con la costura que le digan. Tiene un pequeño stock en la cual pueden elegir. El de las fotos de ML es un genérico. En mi Prisma finalmente quedó un gris claro con uno mas oscuro y costuras grises. Igual que el tapizado. La parte plastica es la misma y solo cambian la parte de arriba que lleva el tapizado. La calidad es buena, no se puede pedir mucho. Espero que les sirva la experiencia. Saludos!!!
Buenas! el apoyabrazos termina tapando los espacios para los vasos? no molesta a la hora de usar el freno de mano?

saludos
Avatar de Usuario
Sergioltz
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1109
Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
Auto: Prisma LTZ
Ubicación: Villa Ballester
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: Apoyabrazos , quedé muy contento!

Mensaje por Sergioltz »

vilmas escribió:Buenas! el apoyabrazos termina tapando los espacios para los vasos? no molesta a la hora de usar el freno de mano?

saludos
:text-welcomewave:

https://www.clubonixprisma.com/viewtopi ... =16&t=1633
  • Saludos Sergio
Avatar de Usuario
javier_tejedor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1881
Registrado: 13 Dic 2018, 01:42
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017
Agradecido : 53 veces
Agradecimiento recibido: 230 veces

Re: Apoyabrazos , quedé muy contento!

Mensaje por javier_tejedor »

vilmas escribió:
Pablo Matias escribió:Hola a todos, puse el apoyabrazos en el lugar que indican, es más el link de ML que pusieron las fotos corresponden al mío!!! Les cuento que el señor de la tapiceria los realiza en dos colores y con la costura que le digan. Tiene un pequeño stock en la cual pueden elegir. El de las fotos de ML es un genérico. En mi Prisma finalmente quedó un gris claro con uno mas oscuro y costuras grises. Igual que el tapizado. La parte plastica es la misma y solo cambian la parte de arriba que lleva el tapizado. La calidad es buena, no se puede pedir mucho. Espero que les sirva la experiencia. Saludos!!!
Buenas! el apoyabrazos termina tapando los espacios para los vasos? no molesta a la hora de usar el freno de mano?

saludos
:text-welcomewave: se estila presentarse primero
Responder