Bienvenido al Club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

Cambio de auxilio temporal Onix Premier II (2020)

Para personalizar o mejorar el auto

Re: Cambio de auxilio temporal Onix Premier II (2020)

Notapor aacasa » 24 Dic 2020, 14:19

Sergioltz escribiste:
aacasa escribiste:En el mio viene todo montado en ese telgopor, si colocara una rueda normal no tendría donde poner todo eso.

En el más viejito, viene el telgopor redondo en la rueda con los accesorios. el otro es solo de suplemento.

Ademas al tener llantas de aleación no tengo por donde pasar la barilla roscada para sujetar la rueda. :cry:
aacasa

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 54 veces
Gracias recibidas: 134 veces
Auto: Prisma LTZ

Notapor aacasa » 24 Dic 2020, 14:21

javier_tejedor escribiste:
aacasa escribiste:En el mio viene todo montado en ese telgopor, si colocara una rueda normal no tendría donde poner todo eso.

Lo guardas para cuando vendas el vehiculo! asi conserva su originalidad. :angry-banghead:

Me refiero a todo lo que esta montado en el telgopor, o sea gato, llave, etc. Tendría que dejarlo en una bolsa dando tumbos dentro del baúl.. :angry-cussingblack:
aacasa

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 54 veces
Gracias recibidas: 134 veces
Auto: Prisma LTZ

Notapor gastitook » 13 Ene 2021, 13:09

Fede, ¿ya te entregaron?

A mi me entregaron ese mismo modelo el viernes pasado, todavia no tuve tiempo de medir el buche, pero me interesa hacer el mismo cambio que vos. Me vino con las ruedas Continental Power Contact 2, de 195/55 R16 y el auxilio ni lo mire todavia
gastitook

(Cambiar mi imagen →)

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Auto: Onix Plus 2020

Anterior

Volver a Accesorios