Bienvenido al Club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

Que les parece esta luz para un Prisma?

Para personalizar o mejorar el auto

Re: Que les parece esta luz para un Prisma?

Notapor FacundoZ » 29 Ene 2020, 04:36

JuanPablo escribiste:¿Las Cool Blue Intense de Osram son legales? Es la primera vez que le voy a cambiar las lamparas a un auto, ya que las halogenas que trae de Fabrica el prisma las noto que les falta intensidad.

Si son legales
Imagen
FacundoZ

(Cambiar mi imagen →)

Colaborador
Colaborador

Gracias dadas: 46 veces
Gracias recibidas: 11 veces
Auto: Prisma LS / Joy

Notapor FacundoZ » 29 Ene 2020, 04:39

JuanPablo escribiste:¿Las Cool Blue Intense de Osram son legales? Es la primera vez que le voy a cambiar las lamparas a un auto, ya que las halogenas que trae de Fabrica el prisma las noto que les falta intensidad.

Algo a tener en cuenta... generalmente las lamparas que tienen el vidrio azul tienden a iluminar un poco menos que las amarillas totales y es solo cuestión de lógica... ya que tienen el mismo consumo pero también me baso en haberlas comparado con las estandar de buena calidad...

Si queres una potencia y un alcance aceptable ya es cuestión de irte tal vez para las Osram Night breaker laser (No tan blancas como las cool blue por supuesto)
Imagen
FacundoZ

(Cambiar mi imagen →)

Colaborador
Colaborador

Gracias dadas: 46 veces
Gracias recibidas: 11 veces
Auto: Prisma LS / Joy

Notapor Turcoss » 29 Ene 2020, 09:41

Muy buen dato... graciassss
Turcoss

(Cambiar mi imagen →)

Casi Gurú
Casi Gurú

Gracias dadas: 82 veces
Gracias recibidas: 56 veces
Auto: Onix LTZ Línea 2017

Notapor daneduaguirre » 04 Feb 2020, 13:21

FacundoZ escribiste:Algo a tener en cuenta... generalmente las lamparas que tienen el vidrio azul tienden a iluminar un poco menos que las amarillas totales y es solo cuestión de lógica... ya que tienen el mismo consumo pero también me baso en haberlas comparado con las estandar de buena calidad...

Si queres una potencia y un alcance aceptable ya es cuestión de irte tal vez para las Osram Night breaker laser (No tan blancas como las cool blue por supuesto)

Hola Facu,

Yo tengo desde hace varios años las Osram Cool Blue Intense y estas iluminan mas que las originales que vienen en el auto. Tienen el vidrio azul y visualmente da un efecto de xenon (luz blanca). Obviamente si queres mejor vision estan las Night Breaker Laser. Pero ya depende de cada uno segun el gusto y la funcionalidad.
Saludos,
Daniel.
daneduaguirre

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 397 veces
Gracias recibidas: 523 veces
Auto: Onix Effect

Notapor tanoense » 12 Sep 2020, 21:52

Creed led s6 2 años puestas impecables sin error de lampara ni emulador. Se coloca como cambiar una lampara original sin modificar nada
No tenés los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje. Intenta iniciar sesión o registrarte.
tanoense

(Cambiar mi imagen →)

Muy avanzado
Muy avanzado

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 16 veces
Auto: Prisma LTZ AT Línea 2017

Notapor tanoense » 13 Sep 2020, 00:07

S6 h4 exelentes
No tenés los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje. Intenta iniciar sesión o registrarte.
tanoense

(Cambiar mi imagen →)

Muy avanzado
Muy avanzado

Notapor tanoense » 13 Sep 2020, 00:09

Y estos s6 tmb en auxiliares
tanoense

(Cambiar mi imagen →)

Muy avanzado
Muy avanzado

Anterior

Volver a Accesorios