Bienvenido al Club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

Bocha de palanca de cambios

Para personalizar o mejorar el auto

Bocha de palanca de cambios

Notapor El Pata » 05 Dic 2018, 20:12

Hola: necesito cambiar la bocha de la palanca de cambios, quisiera saber como se saca, en la agencia el vendedor de repuesto NO TIENE IDEA :angry-cussingblack: :angry-banghead: aparte es muy dificil conseguirla, una alternativa; la original es muy cara y tal vez consiga una en un desarmadero. Pregunto porque a rosca no es y me dijeron que tuviera cuidado porque se puede romper no se que cosa adentro y hay que cambiar la palanca completa. Ayuda por favor :auto-ambulance: Perdon tengo un Onix 2014
El Pata

(Cambiar mi imagen →)

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Auto: Onix LTZ

Re: Bocha de palanca de cambios

Notapor Onixito » 06 Dic 2018, 08:41

Hola! yo la saqué un par de veces, primero tenes que sacar la tapa que tiene arriba donde tiene los números de la marcha, si te fijas tiene unas rebarbas y hay que hacer un poco de presión ahí y sale. Y luego tenes un tornillo que hay que aflojar ojo cuando sale que tiene el resorte del gatillo de la reversa y puede salir volando. Pero hacelo tranquilo no creo que rompas nada. saludos
Onixito

(Cambiar mi imagen →)

Moderador
Moderador

Gracias dadas: 687 veces
Gracias recibidas: 694 veces
Auto: Onix LTZ

Volver a Accesorios