Pido opiniones por problema al rodar

Detalles de mantenimiento
joselp
Mensajes: 7
Registrado: 11 Dic 2013, 23:12
Auto: Onix LS / Joy+
Agradecimiento recibido: 2 veces

Pido opiniones por problema al rodar

Mensaje por joselp »

Hola

Tengo un ONIX LTZ con 12K. Desde hace ya unos 200 kilometros que el auto hace un ruido extraño al rodar a baja velocidad. Es como un crujido o ruido a algo que raspa... parecido a lo que seria estar frenando sin pastillas (cuando tocan las pinzas).

+ Normalmente el ruido se percibe mas a unos 15 km/h.
+ Si suelto el freno el ruido sigue igual.
+ Si voy en punto muerto con RPM al minimo el ruido sigue igual.
+ El ruido viene del frente (desde o cerca del tren delantero). Se percibe mejor con las ventanas cerradas.

Hoy lo lleve al service. Me dijeron que 'estaba todo bien' que el ruido se debia a que la caja era ruidosa en bajas vueltas estando en primera (yo no soy un experto pero esto me parece no es el caso teniendo en cuenta que el problema se da aun no estando ninguna marcha puesta).

Volvere pronto al service a reclamar pero mientras tanto me gustaria saber que piensan Uds. de esto.

Gracias!
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Pido opiniones por problema al rodar

Mensaje por Onixito »

Para mi tiene pinta que se te jodió un ruleman delantero viste que a veces trae dos por rueda capaz uno de esos. llevalo a un mecánico que te lo levante y haga girar la rueda desde afuera. No creo que los del service se tomen el laburo de hacer esta comprobación. Saludos
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Pido opiniones por problema al rodar

Mensaje por jgm »