20.000 km: precio

Detalles de mantenimiento
Responder
Avatar de Usuario
manu9218
Capo
Capo
Mensajes: 163
Registrado: 10 Oct 2013, 18:41
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: de formosa pero vivo en baires
Agradecido : 50 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

20.000 km: precio

Mensaje por manu9218 »

Buenas!!! Gente!!!! Ya finalice el servíce de los 20.000 km ja les cuento que me dolió aproximadamente 1500 más alineó y balanceó otros 600 pesos, en total fue de 2170 pesos lo que gaste ya que al serví le agregue unos ruidos que hacía que según ellos me ajustaron todos y bue... a pagar mumás, lo hago solamente para continuar con la garantía. Saludos amigos

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
LmG
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 114
Registrado: 10 Nov 2013, 10:43
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Bahia Blanca
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: 20.000 km: precio

Mensaje por LmG »

Te hago una pregunta, el balanceo y alineación si o si lo tenes que hacer con ellos??? Por que quizás en otro lado te ahorras unos pesos, y el tema de la garantía no queda otra, viendo los precios de los repuestos en la página que postearon, "chevroparts" desde mi punto de vista, voy hacer los service hasta que se cumplan los 2 años.

Saludos!

enviado desde Xperia
Avatar de Usuario
manu9218
Capo
Capo
Mensajes: 163
Registrado: 10 Oct 2013, 18:41
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: de formosa pero vivo en baires
Agradecido : 50 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: 20.000 km: precio

Mensaje por manu9218 »

Hola lmg, es opcional , yo por comodidad lo hice ahí ja no tenía ganas de buscar otro lugar

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
fabricio70
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 33
Registrado: 29 Oct 2013, 21:58
Auto: Onix LTZ

Re: 20.000 km: precio

Mensaje por fabricio70 »

Hola a todos:
Mi Prisma lo compre en Octubre y solo tiene 630 Km. Como veran practicamente no lo uso, ya que me muevo mucho con la Honda Twister. El tema es que al ritmo que voy tendria que hacer el Service al año (no llegare antes a los 10 M Km ni a palos. Lo que me llama la atencion es el aceite de motor que lleva 5 W 30 . Me parece que este grado seria mas adecuado para climas frios/templados que para nuestras latitudes (y eso que el auto es Brazuca). Encima es sintetico. Creo que el Elaion F 50 es el que le colocan de fabrica.
Y si, como dice LmG, me parece que algunos de los precios publicados en Chevroparts se fueron al joraca mal.. P. ej. Amortig. delant. $ 1700 c/u, parrillas de suspension algo de $ 2500/2800 c/u, extremo de direccion $ 370.. un disparate (no nos olvidemos que es un auto Mercosur). Si fuera un Cruze o Sonic "made in Korea" por lo menos.... Lo que si es un sistema de m,,da es el de las bieletas de la barra estabilizadoras. Esta harto demostrado que en todos los vehiculos en los que vienen asi (rotulados en ambos extremos) no duran nada. Y encima no son economicas. Los Peugeot 306/206/207 tienen este mismo sistema y son una porqueria. Por lo menos en los Onix/Prisma las rotulas son separadas de las parrillas (estan remachadas), sino se cambia la pieza completa (P. 206/207, Fiat Marea y otros) y salen fortuna.
Un consejo a los que vayan al service . Cuando lo vayan a buscar constaten que le hayan cambiado los filtros y que no se hayan "olvidado" de colocar nuevamente el chapon cubre carter ya que por lo que lei los nuevos ya no lo traen de fabrica (ya sean LT o LTZ) y este olvido puede resultar de ahora en mas reiterado....
Ah respecto de la alineacion, les aconsejo que vayan a un taller de confianza y se gasten $ 200 en alinearlo ya que todos los autos 0 Km de fabrica vienen para el ca..jo. El balanceo de ruedas haganlo solo si notan vibracion a mas de 100/120 Km/h. Se los digo por experiencia ya que mi hermano tiene taller de tren delantero y es algo habitual.
Un abrazo.
rubenvinderola
Mensajes: 1
Registrado: 05 Feb 2015, 06:24
Auto: Onix LS / Joy+

Re: 20.000 km: precio

Mensaje por rubenvinderola »

hola mi nombre es ruben.Tengo un chevrolet onix y ya tiene 20000 km quisiera saber que filtros se les cambia a esos km ya que le puse equipo de gas y creo que se caduco la garantía
Avatar de Usuario
Pablo G
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 95
Registrado: 11 Oct 2013, 11:05
Auto: Onix LTZ AT
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: 20.000 km: precio

Mensaje por Pablo G »

como dice fabricio, revisen todo, a mi me dejaron sin ajustar el borne negativo de la bateria. una verguenza.
Avatar de Usuario
LmG
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 114
Registrado: 10 Nov 2013, 10:43
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Bahia Blanca
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: 20.000 km: precio

Mensaje por LmG »

A mi me rayaron alado del my Link, debajo deL porta objetos, se ve que les cuesta mucho tener cuidado con las cosas ajenas, seguro que lo golpearon cuando sacaron la guantera para cambiar el filtro.

Que bronca que tengo todabia, y encima cada vez que me subo, el Rayón me llama y me dice, mira acá estoy!!!!!

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
Responder