Pintura

Detalles de mantenimiento
Responder
Avatar de Usuario
Ale87
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 40
Registrado: 17 Nov 2013, 13:08
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Paternal, C.A.B.A

Pintura

Mensaje por Ale87 »

Buenas tardes, les hago una consulta, hace unos días vi q le faltaba pintura en unos lugares, por la ubicación de 2 me parece q no son de choque ni toques. Me pueden decir q puede ser y q puedo hacer. Gracias. Abrazos
Adjuntos
image.jpg
image.jpg
image.jpg
Avatar de Usuario
diego1972
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 107
Registrado: 28 Dic 2013, 14:56
Auto: Onix LTZ
Ubicación: El Talar - Buenos Aires
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Pintura

Mensaje por diego1972 »

Hola,

Andá donde lo compraste y reclamá por la garantía si todavía estas dentro del tiempo.

Saludos,

Diego
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Pintura

Mensaje por jgm »

Eso no te lo cubre la garantía, si fuiste por la ruta es muy probable que sea el maiz de los camiones que te golpea en la pintura, uno de refilon deja eso en la óptica los otros de frente quedan así. A mi auto lo uso en ruta tienen esos detalles. Lo mejor que podes hacer comprar ese producto que se llama RETOK. Te paso el link de mercado libre

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -nuevo-_JM

Este producto vienen en un frasquito como de pintura para uña, le das el modelo del auto y te mandan la pintura exacta de tu auto. Después el proceso es sencillo.lijar un poquito ahí y luego pasar la pintura esta que te envían. Esa creo que e sla opción mas económica y sencilla, sino un chapero! saludos
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Pintura

Mensaje por jgm »

También por lo que veo en la foto de frente justo en el pico es de estacionamiento. Si lo dejas en la calle un ratito es de la marcha atrás de un auto. Lo primero que toca es esa punta, me paso el otro día mientras miraba a un viejo estacionar le pega siempre el pico de la trompa. Si lo dejas afuera tenes que tener cuidado, quizás dentro de poco fabriquen la mascarilla para la trompa del onix eso te evita mucho estas cosas, Saludos
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Avatar de Usuario
Martin
Admin
Admin
Mensajes: 2339
Registrado: 10 May 2013, 15:47
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Mar del Plata, Bs. As., Argentina
Agradecido : 720 veces
Agradecimiento recibido: 651 veces
Contactar:

Re: Pintura

Mensaje por Martin »

Yo tengo algo parecido a la primer foto pero atrás, quizás le di yo sin querer a algo o me lo tocaron, en el blanco se nota mucho.

Saludos

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
_________________
Martin
Avatar de Usuario
Ale87
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 40
Registrado: 17 Nov 2013, 13:08
Auto: Onix LS / Joy+
Ubicación: Paternal, C.A.B.A

Re: Pintura

Mensaje por Ale87 »

Gracias por las respuestas. Ahora veo la pintura q me dicen, y si por estacionar en la calle tengo un caño escapé también adelante, lo peor es q yo estaba adentro del auto y le hice señas de luces porq lo vei venir, para colmo adelante del q maniobraba no habían nadie, era medio bolu... Me parece :oops: :oops: :oops: era un pendejo q se hacen los cancheros con un 207... Gracias.
Abrazos
Avatar de Usuario
Onixito
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 3806
Registrado: 02 Oct 2013, 18:07
Auto: Onix LTZ
Ubicación: Vicente Lopez, Bs. As.
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 842 veces

Re: Pintura

Mensaje por Onixito »

La primera parece que un toque de estacionamiento y las otras como dicen si lo sacaste a la ruta donde te pega una piedrita o un grano de maiz te salta la pintura, en el primer viaje en ruta que le hice me volvi con 3 marquitas un bajón! Trata de evitar ponerte atrás de camiones cerealeros o mantene una distancia importante. Saludos
Avatar de Usuario
jgm
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Ago 2013, 16:34
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Guatimozin Cba y Rosario
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Pintura

Mensaje por jgm »

Ponerle la bocha con el enganche atrás no esta permitido pero te salva de los pelotudos que no saben estacionar y te empuja el auto para ubicarlo. Esa es una buena idea para que no te toquen de atrás. Saludos
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Responder