aacasa escribiste:Conjeturando diría que el polvo se aumulo en el interior de los ductos y con la vibración del uso de va soltando, por eso cada vez que lo enciende sale por las ventilas. Eventualmente debería dejar de hacerlo, hasta donde se, no hay ningun componente que pueda generar polvo.
Por otro lado, lo que se observa en el video mas que polvo parecen ser escamas blancas (tipo caspa), se me ocurre que si el radiador del AA (que es le aluminio) entró en contacto con algún químico puede producir escamas blancas de oxido de aluminio.
Bien pensado sobre el último punto, explicaría la situación. Como mencioné anteriormente es similar a las cenizas de cigarro, que cuando lo presionas entre las yemas de los dedos se pulveriza.
Ayer lo encendí y salió un poco en comparación al otro día, aunque no lo he usado prácticamente debido a que en Santiago (Chile) estamos en cuarentena.
Por ahora el plan está en esperar a que disminuya gradualmente hasta que no salga más encendiendo el sistema periódicamente en todos sus modos.
De todas formas como soy un poco fanático limpio hasta el motor periódicamente jajajaja.
Pero volviendo a lo que comentabas antes, este auto es usado y estuvo detenido bastante tiempo antes de que lo comprara yo, así que por ahí va el tema.
Saludos.