Bienvenido al Club chevrolet onix prisma. Por favor regístrese para acceder a todo el contenido del foro ->

Cinturon de seguridad del conductor completamente trabado!

Detalles de mantenimiento

Cinturon de seguridad del conductor completamente trabado!

Notapor myresurrection85 » 07 Mar 2021, 14:31

Cómo anda la banda? Espero que todos bien. Les consulto lo sig. Hoy voy a usar el coche (onix LTZ 2017) y no puedo estirar el cinturon del conductor para ponermelo. Está completamente trabado. No tuve un choque o similar, de hecho 2 días antes lo dejé estacionado en el lugar dónde estaba hoy y fui con el cinturon puesto. Alguna idea? el cinturon no se mueve para nada. Saludos y gracias!
myresurrection85

(Cambiar mi imagen →)

Arrancando
Arrancando

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 6 veces
Auto: Onix LTZ Línea 2017

Re: Cinturon de seguridad del conductor completamente trabad

Notapor Sergioltz » 07 Mar 2021, 18:16

Hola, fijate si te da laregulacion de altura para bajarlo a tope y tirá despacito.
Si ya está todo bajo la altura, fijate de desconectarlo de abajo y sin que se siga enrollando andá sacandolo despacio.
Viste que cuando tiras fuerte se traba? por ahí quedo justo trabado todo enrollado.
Me parece...........
    Saludos Sergio
Sergioltz

(Cambiar mi imagen →)

Gurú !
Gurú !

Gracias dadas: 107 veces
Gracias recibidas: 299 veces
Auto: Prisma LTZ

Re: Cinturon de seguridad del conductor completamente trabad

Notapor Rodrigoarcf » 07 Mar 2021, 23:40

Si ya lo anterior no funciona, puedes sacar la pieza plástica de la columna en la que se encuentra enganchada el cinturón. Puedes sacarla haciendo palanca desde los bordes y tirando con las manos, está puesta a presión enganchada por pestañas.
Rodrigoarcf

(Cambiar mi imagen →)

Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 2 veces
Auto: Prisma LTZ Línea 2017

Volver a Mantenimiento