Ayuda! Hundí el paragolpes.

Detalles de mantenimiento
Avatar de Usuario
martin.cho
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 93
Registrado: 21 May 2020, 03:17
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 30 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Ayuda! Hundí el paragolpes.

Mensaje por martin.cho »

emiliounix escribió:
martin.cho escribió:
Faxu escribió:Hola martincho, que bueno q lo pudiste solucionar y no tan caro..te hago una consulta..como se compra la pintura para hacer retoques y como la aplicas?
Gracias
Hola Faxu!
Hay una marca que se llama Retoke y vende la pintura con el código de color de la marca. Te venden un frasquito de
14ml con tapa pincel a unos 700pe aproximadamente.

La aplicás directamente sobre el rayón o donde se haya levantado la pintura. Dependiendo la profundidad del rayón, tendrías que darle varias manos (unos 15min entre mano y mano) para que genere una capa espesa, cubra bien y tape el color del plástico o de la chapa base.

Ojo, esto no es un repintado a mano. Sólo sirve para disimular las rayas, respones y demás marcas a la distancia, pero si te acercás se visualiza que está pintado ese sector.

Un par de días después, cuando la pintura haya secado bien, podés pegarle una repasada con autopolish o alguna pasta de pulir con grano fino para emparejar y sacar un poco mas de brillos.

Espero sirva la data. Abrazo.
Sólo sirve para autos blancos, en mi caso se notaba más que el rayón y la terminé sacando con thinner.
Es muy relativo al rayón más que al color del auto. Yo lo usé en uno azul, en uno negro y en uno rojo. Salvo en el rojo, que era bastante profundo, en los otros dos me quedó bien. En el blanco también, aunque al ser plástico tuve que darle varias manos hasta que formó la capa.

Abrazo.
Responder