Cambio líquido refrigerante sucio

Detalles de mantenimiento
Responder
Avatar de Usuario
laurapeti
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 34
Registrado: 03 Dic 2018, 13:09
Auto: Prisma LT
Agradecimiento recibido: 3 veces

Cambio líquido refrigerante sucio

Mensaje por laurapeti »

Vuelvo para contarles que finalmente pude conseguir un turno en el concesionario después de luchar días. Mi problema era que revisando el líquido refrigerante me aviso un amigo que estaba muy sucio y con color a oxido lo que no era normal. Mi auto tiene 24.000 kms y en Diciembre lo habia llevado para revisión 20K. El auto está en garantía pero ya me adelantaron que me cobran 4800$ por la limpieza y cambio de líquido refrigerante. No pego una con la garantía me cobran todo! Consulté en 0800 Chevrolet y una venezolana me dijo que todo es una decisión del concesionario.. en fin..
Avatar de Usuario
Gaby R
Mensajes: 15
Registrado: 06 Jun 2020, 08:33
Auto: Prisma LTZ AT
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Cambio líquido refrigerante sucio

Mensaje por Gaby R »

laurapeti escribió:Vuelvo para contarles que finalmente pude conseguir un turno en el concesionario después de luchar días. Mi problema era que revisando el líquido refrigerante me aviso un amigo que estaba muy sucio y con color a oxido lo que no era normal. Mi auto tiene 24.000 kms y en Diciembre lo habia llevado para revisión 20K. El auto está en garantía pero ya me adelantaron que me cobran 4800$ por la limpieza y cambio de líquido refrigerante. No pego una con la garantía me cobran todo! Consulté en 0800 Chevrolet y una venezolana me dijo que todo es una decisión del concesionario.. en fin..
Hola, probaste en otro concesionario? Manda mail y según la respuesta consulta con defensa al consumidor. O también intenta mandarle un mail a Eduardo Smok (el que testea autos) y habitualmente el se los re-envía al presidente de GM

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
martin.cho
Sabe del tema
Sabe del tema
Mensajes: 93
Registrado: 21 May 2020, 03:17
Auto: Aún no lo tengo!
Agradecido : 30 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Cambio líquido refrigerante sucio

Mensaje por martin.cho »

laurapeti escribió:Vuelvo para contarles que finalmente pude conseguir un turno en el concesionario después de luchar días. Mi problema era que revisando el líquido refrigerante me aviso un amigo que estaba muy sucio y con color a oxido lo que no era normal. Mi auto tiene 24.000 kms y en Diciembre lo habia llevado para revisión 20K. El auto está en garantía pero ya me adelantaron que me cobran 4800$ por la limpieza y cambio de líquido refrigerante. No pego una con la garantía me cobran todo! Consulté en 0800 Chevrolet y una venezolana me dijo que todo es una decisión del concesionario.. en fin..
Lau, un bajón lo que contás. Como dije en otro post, no todos los componentes tienen el mismo tiempo de garantía. Y que te den como respuesta "todo depende del concesionario" me genera muchas sospechas. Principalmente porque no podes librar algo a la suerte de quien te atienda. Si te dicen que NO, será NO en todos los Chevrolet, y si te dicen que SI, lo mismo. Yo insistiría con mails y llamadas. Ya hemos tenido experiencia en mi familia con situaciones de este tipo en Chevrolet (con una S10) y rompiendo un poco la paciencia, te terminan dando bola. Pero no es en el concecionario, ya que con cosas así, ellos deben pedir autorización a Chevrolet para que active la garantía.

Publicá en Twetter o en Facebook y arrobalo a Smok, o bien escribile, suele transmitir las demandas de los usuarios y las empresas responden por una cuestión de imagen.

Contá cómo resultó todo cuando la cosa avance.
Responder