Alcance de la garantía Chevrolet

Detalles de mantenimiento
Responder
Avatar de Usuario
laurapeti
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 34
Registrado: 03 Dic 2018, 13:09
Auto: Prisma LT
Agradecimiento recibido: 3 veces

Alcance de la garantía Chevrolet

Mensaje por laurapeti »

Estimados en estos días (de atender el taller del concesionario) estoy llevando mi Prisma para que le revisen la calefacción ya que no funciona del lado del acompañante. Alguien sabe si esto entra dentro de la garantía de 3 años? Con lo caro que nos cuestan los autos espero que así sea..
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1086
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Alcance de la garantía Chevrolet

Mensaje por aacasa »

Efectivamente si la calefacción tiene un problema de fabrica o una rotura la garantía debería cubrirlo, siempre y cuando se hayan realizado los servicios en tiempo y forma.
Avatar de Usuario
laurapeti
Arrancando
Arrancando
Mensajes: 34
Registrado: 03 Dic 2018, 13:09
Auto: Prisma LT
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Alcance de la garantía Chevrolet

Mensaje por laurapeti »

aacasa escribió:Efectivamente si la calefacción tiene un problema de fabrica o una rotura la garantía debería cubrirlo, siempre y cuando se hayan realizado los servicios en tiempo y forma.


Me quedo mucho mas tranquila porque desde Chevrolet no me contestaron todavía los mails. Solicité turno esta semana en el taller del concesionario via Web espero que estén atendiendo y no me dejen colgada. Noté que el liquido refrigerante se ha vuelto color oxido y quiero que me revisen eso también..
Avatar de Usuario
aacasa
Gurú !
Gurú !
Mensajes: 1086
Registrado: 03 Sep 2018, 08:43
Auto: Prisma LTZ
Agradecido : 62 veces
Agradecimiento recibido: 206 veces

Re: Alcance de la garantía Chevrolet

Mensaje por aacasa »

No se en que ciudad vivís, yo soy de Rosario y hoy tengo turno para el service de los 30K, o sea que al menos acá si estan atendiendo.
Responder