Varias dudas respecto al Onix. Nuevo en el tema.

Detalles de mantenimiento
Avatar de Usuario
gabrielcst
Mensajes: 6
Registrado: 12 Ago 2020, 20:51
Auto: Onix LS / Joy
Ubicación: Ituzaingo
Agradecido : 2 veces

Varias dudas respecto al Onix. Nuevo en el tema.

Mensaje por gabrielcst »

Buenas noches compañeros, como va?

Bueno, les comento, adquiri un Onix Joy 2017 hace 1 mes, el auto era de mi viejo, necesitaba venderlo, tenia la guita y ta, se lo compre. El lo usaba para Uber y con GNC de 5ta, imaginense es 2017 con 140 mil km. En fin.. cuando me lo entrego, me comento todos los problemas que venian con el.. es mi primer auto y soy muy novato en el tema, en fin..

En cuanto a mecanica, desde que lo tengo le hice la distribucion completa, le rectifique los discos, pastillas de freno nuevas, se le cambio todas las correas y creo que nada mas. Los frenos traseros aun no los vi, deberia verlos?

Despues lo polarice, le puse 4 cubiertas nuevas (junto a las tazas del LT o son similares), las medidas originales del Joy, por que las tenia con 175-65-R14 y le puse 185-70-R14. Le cambie los 2 amortiguadores delanteros por que estaban KO, le puse los SACHS, le compre los espirales AG progresivos. Y creo que nada mas, por ahora..

A que voy con esto? Tengo varias dudas, y espero que ustedes puedan ayudarme, las detallo.

1) Pierde el agua del deposito de agua, me habian dicho en un grupo de fb que podria ser la distribucion, como comente arriba se la cambie TODA por ese problema, aun sigue perdiendo. Como soluciono eso? Obviamente siempre lo chequeo asi no levanta temperatura y es para peor. Le pongo agua destilada que compre en una Petrobras, va bien o deberia ir otra? Pero lo principal es solucionar eso, como?