Página 1 de 1

Velocímetro o cuentakilómetros

Publicado: 11 May 2020, 19:56
por Adrian puga
Como están,, les comento algo que estoy notando en mi prisma y me gustaría saber si alguno de ustedes les pasa lo mismo,,estoy notando que me está marcando más kilómetros de lo que recorro lo venia viendo pe parecía mucho lo que me marcaba el reloj y ahora cuando fui a trabajar lo confirmé, tengo 7 kilómetros desde casa al trabajo y el reloj me marcó 10 kilómetros,,no se que puedo hacer,,desde ya muchas gracias

Re: Velocímetro o cuentakilómetros

Publicado: 12 May 2020, 11:02
por Onixito
Hola es raro pero para controlarlo es simple, pone el parcial del odómetro del auto en cero antes de salir de tu casa y luego un gps del celular con la ubicación de tu trabajo, cuando llegues compará la distancia recorrida de ambos, por ejemplo googlemaps te da el detalle de la discancia, tiempo y velocidad promedio del viaje, es la única manera de controlar, porque 30 cuadras de más entre uno y otro me parece demasiado y no conozco motivos mecánicos para que el auto marque por demás el kilometraje.

Re: Velocímetro o cuentakilómetros

Publicado: 12 May 2020, 14:36
por aacasa
30% es una barbaridad, nuestros velocímetros tienen un desvio de -4% por lo que ese desvío puede trasladarse al cuentakilómetros. No tengo presente un problema mecánico que motive esa diferencia, solo se me ocurre que hayan cambiado el rodado, pero debería ser por mucho.

Re: Velocímetro o cuentakilómetros

Publicado: 12 May 2020, 22:52
por Adrian puga
Gracias chicos voy a probar con el GPS y el rodado no lo cambie es el de fabrica tiene 1300 km,,es raro lo puse de cero y me marcó 9 km y en la moto me marca 6.5 km,,voy a probar con el GPS y les cuento

Re: Velocímetro o cuentakilómetros

Publicado: 13 May 2020, 17:52
por aacasa
Dependiendo de la marca, las motos tienen diferencias HORRIBLES, lo se por experiencia... :angry-cussingblack:

Re: Velocímetro o cuentakilómetros

Publicado: 15 May 2020, 09:46
por Adrian puga
Evidentemente es una falla en mi reloj,,ayer me marcó 7 km y hoy 9 km,,lo voy a llevar al service,,gracias chicos

Re: Velocímetro o cuentakilómetros

Publicado: 15 May 2020, 17:16
por aacasa
Suerte y contanos que tenía?

Re: Velocímetro o cuentakilómetros

Publicado: 20 May 2020, 13:10
por emiliounix
aacasa escribió:30% es una barbaridad, nuestros velocímetros tienen un desvio de -4% por lo que ese desvío puede trasladarse al cuentakilómetros. No tengo presente un problema mecánico que motive esa diferencia, solo se me ocurre que hayan cambiado el rodado, pero debería ser por mucho.
Esa diferencia de -4 km/h es sólo en el velocímetro, el odómetro es exacto (lo que te da la pauta de que es un toqueteo grosero en la computadora para mentir con el consumo). Al menos eso he comprobado en mi Joy comparando con el GPS.